Outfits

Estilo militar

 

sentada

Hola Craftadditcs! Bienvenidos a mi primer pasito en este blog. Ha costado poner las ideas en orden, pero ya estoy aquí con fuerza y un montón de ganas. El otoño ha decidido instalarse de una manera permanente en nuestro día a día y aunque aún no podamos olvidar los coletazos del verano, ya es hora de ponerse a sacar las botas y los jerseys. Por ello hoy vengo con un look potente y muy de tendencia esta temporada, el estilo militar. Vestido con estampado de camuflaje, botas estilo Panama Jack , chupa de cuero, bolso bandolera y pendientes de esmaltes Okabe.

El vestido con estampado de camuflaje es de la nueva temporada de H&M y es increíble, tiene unas pinceladas de rojo que le aportan un plus de originalidad, tejido ajustado, mangas 3/4 y largo por encima de la rodilla. Para mi es un must de esta temporada. También lo tenéis en camisa larga.

Las botas son imitación Panama Jack en color camel de Primark. Son súper cómodas, estas las compre el año pasado y vivieron todo el invierno en mis pies. Os recomiendo que os hagáis con un par, las hay en diversos colores y combinan con todo.

La cazadora de piel en color camel es de C&A de esta temporada. Es sencilla y aunque no abriga mucho, para estos primeros días de otoño es más que suficiente.

El bolso marrón multiposición (se puede llevar al hombro y en  bandolera) es antiguo, lleva conmigo ya varios años, me encanta por que tiene multitud de bolsillos y te cabe todo lo que puedes necesitar en un día completo.

Los pendientes con forma de calavera son de Esmaltes Okabe. Rosa, la artesana que se esconde detrás de esta marca handmade, diseña y crea cada pieza con esmaltes al fuego sobre metales, cobre y plata.

El maquillaje estilo pin up fue realizado por mi inseparable Manuela García, sin sus consejos y su paciencia nada de esto sería posible!!

¿Que os ha parecido el look? ¿Con que lo combinaríais?

¡Feliz día!

34

sobre-una-pierna

img_20160917_200735

xvkkg2t

maquillaje

8 comentarios sobre “Estilo militar

  1. ¡¡Esa bloguera guapa!! Me encantas, este estilo es muy tú y estas divina con el.
    Te iremos siguiendo para ver cómo evoluciona tu blog, seguro que te va a ir genial . 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s