Outfits

Básicos de Otoño

de pie.jpg

Buenos días Crafaddicts!! El otoño acaba de comenzar y aquí vengo cargada con unos cuantos básicos para completar vuestro fondo de armario. Si me seguís, ya sabréis que estoy enamorada del color granate o vino, ha sido todo un descubrimiento para mi, tanto en ropa como en calzado. Creo que favorece muchísimo y es plena tendencia. Me encanta combinarlo con denim o con gris, nunca falla. Por ello hoy llevo puesto: una camisa vaquera de manga corta, unos pantalones granates (aunque en las fotos se aprecien más rojizos) y unos zapatos Oxford. Como complementos: un maxi bolso color berenjena, un broche del Taller d’Lola y una pulsera de Anabelu Craft

La camisa vaquera es de Springfield, es de manga corta, largo a la cadera y lleva corchetes. Es de hace un par de años, pero ahora es cuando más la uso (al perder peso, no la tengo que llevar con camiseta debajo por miedo a que se abran los corchetes).

Los pantalones granates son de Kiabi de esta temporada, de echo los compré esta misma semana. Son comodísimos y la tela no atrae pelos (algo importante cuando tienes mascotas en casa).

Los zapatos estilo Oxford ( zapato cerrado con cordones) troquelados son de Primark de esta temporada. Me chiflan, son muy cómodos y originales. Para mi un calzado de este tipo es lo mejor que puedes llevar si tienes que ir a trabajar de par de mañana con el birujis que hace aquí y volver a la hora de comer cuando Pamplona a empezado a convertirse en Puntacana.

El maxi bolso color berenjena es de Kiabi y aunque lo compre el año pasado, he podido comprobar que sigue disponible esta temporada. Me encanta llevar bolsos rollo baúl de la Piquer, por que te dan la oportunidad de incluir en ellos todo lo necesario para ti y para tus hijos (las madres lo entenderán, ahora llevar un bolso de mano se hace una utopía).

El broche es del Taller d’Lola, sus piezas en acetato son auténticas obras de arte. Todo lo que puedas imaginar, las manos de Lola Herrera lo convierten en una joya atemporal para tu solapa. En mi caso luzco un gato jugando con la luna. La atención a los detalles, los motivos de los acetatos, la originalidad de las piezas… Todo ello la hace una artesana imprescindible para mi, de hecho tengo en mi poder varios de sus tesoros, que os iré descubriendo en próximos looks.

Y por último la pulsera pluma es de Anabelu Craft. Un complemento para el deleite. Sus piezas nunca dejan indiferente y aportan ese toque que te hace distinguirte del resto. Es una pulsera ajustable, que no pesa y que cada vez que la miras te hace sentir el otoño más cerca de ti. También las hace en versión collar.

Como siempre el maquillaje, esta vez muy natural, para un look diario, se lo debo a mi media naranja Nela. Sin su sabiduría y su experiencia esto no sería posible. Además permitidme que esta vez también agradezca este post a Irune, por que sin cuidadoras de niños tan cariñosas como tu, no habría podido hacer nada!!

Espero que esteis disfrutando de este primer sábado de otoño. ¿Vosotr@s también habéis caído rendidos ante el granate? ¿Como lo combináis?

A ser buenos!!

sentada

de-espaldascomplementosdetalle-brochemis-chicas

3 comentarios sobre “Básicos de Otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s