Sin categoría

Lindo gatito

sobre-una-pierna

Buenas tardes craftaddicts!! Hoy os voy a hablar de mi amor por MAIKÖ. Es una marca que conocí hace poco pero que me conquistó nada más verla. Su minimalismo tiene un gran impacto visual y sus prendas de ropa están confeccionadas con la mejor calidad. Por ello en el look de hoy luzco camiseta lindo gatito de la marca, pantalones pitillo verdes y cazadora vaquera de Primark, zapatos estilo mocasin de Kiabi y pulsera de Menkar complementos.

Como os contaba, Maiko ofrece su propia visión pop y actual de la cultura y arte asiático. Todos sus diseños están confeccionados con algodón 100% orgánico certificado puro o mezclado con tejidos. Además forman parte de la iniciativa “Fair Wear Foundation” (FWF), dedicada a la mejora de las condiciones laborales en la industria de la moda. Pero lo que verdaderamente engancha son sus diseños,  en especial el de lindo gatito, con la cara de un leopardo en animal print estilo origami. La camiseta que llevo es talla XL para que os hagáis una idea del tallaje.

Los pantalones pitillo verde oliva son de Primark de la temporada de verano. Son estilo leggin (sin bolsillos) con cremallera a la altura del tobillo y unos pliegues en la zona de las rodillas. Son muy cómodos y los pequeños detalles le dan un plus de originalidad.

La cazadora vaquera también es de Primark y lleva conmigo un año. Es entallada y con efecto desgastado. Me hice con ella cuando empecé a adelgazar y hoy es el día que se ha convertido en una pieza indispensable en mi fondo de armario.

Los zapatos estilo mocasín con estampado de rallas en tonos marrones y anaranjados son de Kiabi de este verano. Son de horma ancha, algo que busco a la hora de comprar calzado debido a mis pies planos. Es como llevar zapatillas de casa, una gozada.

El complemento que llevo es especial. Tenía muchas ganas de tener un detalle que mostrase al mundo mi orgullo de madre, y Menkar complementos tenía la pulsera perfecta, hecha de lapislàzuli y placa mamá en plata de ley. Se ha convertido en uno de mis amuletos.

El maquillaje corrió de parte de mi estilista Nela, algo natural pero con un toque especial gracias a las sombras de ojo moradas. Gracias a ella voy descubriendo mi potencial, ya que sabe captar la esencia de lo que quiero mostrar como nadie.

¿Que os parece Maiko? ¿Que opináis del look?

Que disfrutéis del fin de semana!

cazadora-al-hombro

detalle-pulsera

detalle-zapatos

nelis
Street Style by Nela
pareja
Nuestro tradicional shelfie tras terminar la sesión de fotos

2 comentarios sobre “Lindo gatito

  1. Un look estupendo, joven, informal, te cambio el zapato plano por una bota o botín con tacón, imposible para mí ir en plano. Me alegro de que te haya gustado la pulsera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s