Sin categoría

Woman in black

de-pie

Buenos días craftaddicts! Hoy os traigo un look rockero para salir de cenorrio un viernes cualquiera. Como me gusta la combinación de colores borgoñas con negro!! Le dan ese toque femenino al outfit pero sin restarle fuerza. Además ahora que el frio ha decidido quedarse, estos colores se van a convertir en básicos de vuestro fondo de armario. Las prendas que luzco hoy son: pantalones y jersey/sudadera de C&A, botas estilo Panama Jack de Primark, chupa de cuero de H&M, anillo de Kiabi y pulsera de Crisania.

Los pantalones skinny negros de C&A son mi última adquisición. Son vaqueros push up que me quedan de cine. Con ellos he vuelto a recuperar la fe en mi y en sentirme sexy. Hace poco leyendo el blog de Vístete que vienen curvas, me di cuenta de que todo en esta vida es actitud, da igual el cuerpo que tengas, da igual lo que adelgaces o engordes, para sentirte sexy te lo tienes que creer y te tienes que querer por encima de todo. Así que tras esta reflexión he decidido ir por la vida marcando culo, que para eso tengo uno hermoso!!

El jersey/sudadera de flores también es de C&A. Es precioso y de esta temporada, de hecho esta semana lo he visto en tienda con otros colores y con cuello alto. El estampado de flores es tendencia esta temporada y como os comentaba le da un toque algo más femenino al total black del look de hoy.

Las botas estilo Panama Jack color borgoña son de Primark. Este tipo de botas son comodísimas y muy versátiles, las puedes combinar con cualquier prenda. Además las hay en multitud de colores y con diversos detalles. Así que os animo a que os hagáis con unas, creerme no os vais a arrepentir.

La chupa negra con cremallera y corchetes es de H&M de hace un par de años al menos. Me enamoró en su día y lo sigue haciendo. Es de estilo motero y a parte de abrigar, es muy rockera.

La pulsera es de Crisania. Una artesana que hace maravillas con el fimo líquido. Sus piezas son singulares y de una belleza particular. Siempre esta en continua experimentación y no sabe estarse quieta. Sus tesoros siempre me han atraído y esta pulsera no iba a ser menos, me la regaló en el primer mercado en el que compartimos puesto, y desde entonces se ha convertido en un amuleto. Nunca deja de sorprenderme y es una mujer de bandera. Os animo a conocer su trabajo, se de sobra que os va a encandilar.

Como viene siendo habitual el maquillaje fue llevado a cabo por mi maravillosa Nela. Solo ella sabe ponerme unos labios borgoña y eyeliner negro y hacerme sentir una rock star.

¿Que os ha parecido el look? ¿Vosotr@s también tenéis el alma rockera?

Disfrutad de este fin de semana en el que todavía tenemos sol!!!

sobre-piedra

yo-misma

detalle-pulsera
Detalle de la pulsera de Crisania
nela
Street Style by Nela
shelfie
Nuestro shelfie de final de sesión

 

 

2 comentarios sobre “Woman in black

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s