Outfits

Autumn Style

manos-cruzadas

Buenos días Craftaddicts!! Hoy os traigo un look casual para este otoño, con detalles artesanos que marcarán la diferencia. La combinación de jean con parte de arriba en blanco siempre es ganadora, y si a eso le añades una buena chupa ya no os quiero ni contar!!! Las prendas que llevo hoy son: chupa de cuero marrón estilo bomber de Primark, sudadera blanca con mensaje de Kiabi, jeans tobilleros de C&A, botas de ante marrones de Kiabi, pulsera y cuello de Sonrie Paris, y anillo de Mis manos tus miradas.

La chupa de piel marrón estilo bomber es de Primark del año pasado, pero ahora está más de tendencia que nunca. Es cómoda y muy básica, pero habla por sí sola. Creo que lo más importante a la hora de comprarte cualquier prenda es que sea muy combinable para que puedas sacarle el máximo partido y por tanto amortizarla, sobre todo en cuestión de chaquetas, abrigos y zapatos, vamos cosas de un cierto valor.

El jersey/sudadera blanco con mensaje “Je t’aime mon amour” es de Kiabi de hace un par de años. Este estilo de prendas cada vez es más usado en entretiempo. Es un jersey pero con tejido de sudadera, por lo tanto es como llevar la comodidad de una prenda de deporte en algo más “vestido”.

Los jeans skinny tobilleros (aunque no se aprecien en las fotos) son de C&A de esta temporada. Son ceñidos pero no aprietan sacando lorza, y al tener el corte al tobillo lo mismo te los puedes poner con unas tenis blancas que con unas botas.

Las botas de ante marrón con cordones son de Kiabi del año pasado. Se pueden poner de dos maneras, o bien como las llevo yo, con lengüeta hacia arriba, o bien con lengüeta hacia abajo, mostrando una cenefa de lana que tiene cosida a modo de calcetín.

En cuanto a accesorios, tanto la pulsera como el cuello o buff son de la marca artesana Sonrie Paris. Ana la artesana que se esconde tras ella, nos ofrece sensaciones y emociones con sus creaciones. Elementos que conectan contigo, de tacto agradable, confortable, combinación cuidada de colores y echos uno a uno, sin patrones y sin ninguna herramienta más allá de sus propias manos. Además de este tipo de complementos, Ana tiene una linea dedicada a la psicomotricidad y coordinación oculo-manual de los más peques de la casa con: sonajeros y pelotas sensoriales, mantitas evolutivas o ruedas interactivas. Una delicia, lo recomiendo 100%, Asier disfruta de ellos sin peligro y desarrollando sus destrezas.

El anillo de Mis manos tus miradas es de vidrio dicroico. Aitziber la artesana tras la marca confecciona piezas únicas con este material tan especial. En el caso de la pieza que luzco, las tonalidades cambian de morado a azul según le de la luz y es de efecto arrugado. A mi me inspira y su belleza me alucina.

Nela decidió que el maquillaje iba a ser muy sencillo con un poco de colorete y gloss en los labios. Algo funcional y de día.

¿Que os ha parecido el look? ¿Cuales son vuestras combinaciones de otoño? Si queréis estar al día con las entradas os animo a suscribiros al blog, es muy sencillo y así os llegará un aviso al correo con cada novedad que publique.

pierna-cruzada

sobre-banco

img_20161019_185235

img_20161019_185641

nela
Street style by Nela
selfie
Let’s take a shelfie

 

Un comentario sobre “Autumn Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s