Sin categoría

Winter is coming

hojas

Buenas Craftaddicts! El invierno ya llegó y toca abrigarse, no os vaya a pasar como a mi y un catarrazo se enamore de vosotros. Por ello hoy os traigo un look cargadito de últimas tendencias para estos días. Las prendas que llevo son: jeans con parches y camisa de cuadros de Springfield, abrigo 3/4 con capucha de pelo de C&A, botines vintage, y como complementos: pendientes de Cueto cucón, pulsera con mensaje, y anillo de Druantias Visuteria Artesanal.

Los “fanny jeans” o jeans con parches, son de temporada de Springfield. Ya sabéis que nos encontramos sumergidos en el retorno de la moda de los 90, y la iconografía pop ya sea estampada, pegada o bordada se posa sobre las prendas denim. A mi me parece una manera muy divertida de customizar la ropa y hacer honor a series o cómics de nuestra infancia.

La camisa de cuadros en tonos azules y velvet también es de temporada de Springfield. Como los parches, este estampado vuelve pisando fuerte. Me recuerda a las camisas de leñador que lucía en mi juventud. A mi me gustan más en tonos vino y azules y atadas hasta el último botón, dando look de niña buena. Pero las tenéis en infinidad de combinaciones de colores y también es tendencia llevarla anudada a la cintura.

Los botines marrones de tacón ancho son vintage. Son muy cómodos, de efecto desgastado y se ajustan con goma. Uno de esos básicos que año tras año perdura en mi armario.

El abrigo 3/4 con capucha de pelo es de temporada de C&A. Es de colo marrón-gris-verde militar, dependiendo como le de la luz y eso me encanta porque lo hace aun más combinable. Tiene pelito blanco en la capucha y la zona alta de la espalda, además de una tira de pelo alrededor de la capucha. Es muy calentito, ajustable y no empapa en caso de lluvia. Vamos uno de esos abrigos todoterreno.

Los pendientes son de la marca artesanal Cueto Cucón. Uxue la persona que se esconde detrás, es una artista polifacética. Confecciona complementos a base de plata, bisutería artesanal y arte textil. Para mi sus piezas son de una delicadeza y una profundidad de color únicas. No será la primera vez que os enseñe su trabajo.

El anillo es de la marca artesanal Druantias Visutería artesanal. Esther su artesana confecciona bisutería a base de diseños hechos a mano en plata de ley,metal plateado, bronce, piedras semipreciosas,cuero,hilo metal, antelina… Diseños únicos y a medida. A mi me tiene enamorada su trabajo, de echo hace poco me hice con una remesa de varias de sus piezas, tranquil@s que os los iré enseñando en próximas entradas. En este caso luzco un anillo de acero con baño de plata y sodalita, una piedra con bandas azul “aguadas” preciosa.

La pulsera con el mensaje “Sin imaginación no somos nada” lleva conmigo varios años. me encantan las frases que resumen actitudes, y si, sin imaginación la vida sería mucho más aburrida. Me gusta no perder esa chispa como cuando eres niño, la espontaneidad, el sentido del ridículo que se me quedó en la punta del pie. La vida esta para disfrutarla y haciendo el tonto una lo hace aún más.

El maquillaje cañero corrió a cargo de Nela, mi confidente y colaboradora en esta historia. Ojos ahumados en negro, labios rojos… Vamos lo que yo llamo actitud o ir por la vida pisando fuerte.

¿Os gusta la tendencia “fanny jeans”? ¿Que tipo de artesanía soléis llevar?

abrigo

andando

detras

34

img_20161106_165216
Detalle de las artesanias
nela
Street Style by Nela
shelfie
Let’s take a shelfie

2 comentarios sobre “Winter is coming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s