Outfits

TiPi: pequeño gran comercio

puerta

Buenos días craftaddicts!! Hoy vengo repleta de emoción, por que como ya os he comentado en redes sociales esta entrada participa en el I Concurso de Bloggers de Ensanche Área Comercial. Una iniciativa que pretende fomentar la oferta comercial en el Ensanche de Pamplona. A cada blogger se le han adjudicado dos establecimientos y para mi grata sorpresa Tipi Complementos formaba parte de los míos.

Hace 21 años nacía Tipi como un negocio familiar de joyería de diseño especializada en plata en el Centro Comercial Carlos III. En un momento donde todo el mundo lucía joyería en oro o bisutería, ellos supieron desmarcarse e innovar. Esta premisa la sigue teniendo en mente Nerea, hija del joyero que fundó la tienda, que con gran mimo trata de mantener el asombro que te embarga nada más traspasar sus puertas.

Si os gusta el DIY y sois de Pamplona seguro que conoceréis su establecimiento por la grandísima oferta de: abalorios, cintas, plumas… que ofrece. Hoy en día llevar prendas customizadas está de moda, y en Tipi te asesoran para poder hacerte desde un cubre botas a un collar. Además con su servicio postventa, donde puedes acudir a arreglar, modificar o personalizar cualquier pieza, no te lo pueden poner más fácil.

Pero para mí, lo más sorprendente es su sección de complementos: tocados personalizados y confeccionados a mano, decoración de cinturones o zapatos para bodas, joyería en plata, bolsos de Skunkfunk… Mirase donde mirase había algo que quería llevarme a casa. Piezas y prendas que desbordan originalidad y personalidad por los cuatro costados, con ellas no habrá look con el que no arraséis. Y no es de extrañar, ya que Nerea recorre los mercados en busca de tesoros y de buenos artesanos que los confeccionen.

Por todo ello, no creo que os sorprenda que me sintiese como Dorothy recorriendo el camino de baldosas amarillas hasta mi Oz particular. Tras esta visita se avecinan buenas colaboraciones.

Como broche de oro os dejo con varias imágenes tanto de la tienda, como una pequeña selección de complementos. Las prendas que luzco en el look son: jersey de cuello alto negro, jeans estilo motero de H&M de esta temporada, botas con borrego por dentro y parka de C&A. Espero que disfrutéis del fin de semana, y que no dejéis de colorear vuestras vidas.

Podéis encontrar a Tipi Complementos en: facebook, instagram, pinterest , en su web y por supuesto en su tienda física en el centro comercial Carlos III.

escaparate

bolso

colgante

espejito

mirando

nerea
Nerea, dueña del comercio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

9 comentarios sobre “TiPi: pequeño gran comercio

  1. Andrea, esta entrada de tu blog es mi favorita. No conocía esta pedazo de tienda pero ahora que la he visto se merece una visita con mis niñas como Dios manda. Ya sabes que son unas manitas y aquí seguro que encuentran algo digno de customizar.
    Desde casa todas te seguimos con cariño, ¡¡¡Nos encantas txiki!!!

    Me gusta

  2. No conozco (casi) nada del pequeño comercio en pamplona pero confío ciegamente en vosotras dos así q tomo nota! Me ha gustado la entrada! No se nota el catarrazo q lleváis las dos encima. Sois unas supergirls! Os adoro!

    Me gusta

  3. Para alguien como yo, que desconozco los entresijos de esta ciudad, tus post me resultan de lo mas útiles, para descubrir lugares y cosas especiales!Sigue asi, muchas gracias.
    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s