Outfits

Si te gusta, póntelo

15094295_373446136324403_8575707425857312347_n

Buenos días Craftaddicts! Hoy vengo con una entrada algo reflexiva, basada en la frase: “Si te gusta, póntelo”. Los que me conocen sabrán que mi físico siempre me ha tenido acomplejada, y es ahora cuando tras mucho esfuerzo y kilos de paciencia y comprensión, empiezo a quererme y valorarme tal cual soy. Ha costado entender que tener una talla menor no te hace mejor persona, ni menos atractiva. Y que en esta vida todo es cuestión de seguridad. Por ello en esta entrada me atrevo con los leggins a modo de pantalón, por que los buenos culos también hay que lucirlos. El resto de prendas y complementos son: jersey manga 3/4 jaspeado rosa de H&M, cazadora estilo bomber de piel marrón de Primark, botas vintage con borrego por dentro, cuello borgoña de H&M, pulsera de Mil y un detalles y pendientes de Druantias Bisutería Artesanal.

Los leggins negros son de Tezenis. Como os he dicho ponérmelos a supuesto un avance en mi empoderamiento. Por mucho peso que pierda sigo siendo toda una curvy, y ya es hora de sentirme orgullosa de ello. No creo en la idea de que dependiendo el cuerpo que tengas debes ponerte una cosa u otra, por que si a ti te hace feliz lo que luces, y lo haces con orgullo, que te quiten lo bailao. Así que os animo, atreveros con los estampados, con los jeans skinny, con los escotes, lucir cacha, por que vida solo hay una y debemos vivirla a nuestra manera.

El jersey es de H&M de hace dos años, aunque cada temporada otoño-invierno saca una nueva versión del mismo. Es de manga 3/4, jaspeado en colores gris-rosa, con la espalda más larga que el frente (vamos, que tapa el culillo). Es muy cómodo y versátil, y me encanta el toque dulce que proporciona a cualquier look.

Sobre la cazadora tipo bomber ya os hablé en otras entradas, es un must en mi armario, y los días en que este frío polar nos da una tregua, vuelvo a lucirla. Eso si con un buen cuello que aisle. En este caso, el que luzco de punto en color borgoña es de H&M. Los hay en infinidad de colores y lo que más me gusta es que tiene una largura suficiente para darte dos vueltas. Si sois como yo y las bufandas os agobian, los cuellos siempre serán vuestra salvación. Además al ser de lana son súper calentitos.

La pulsera es de la marca artesanal Mil y un detalles. Una pulsera étnica en tonos azules y malvas que como os dirá Ana Santonja es una de las piezas más vendidas, y no me extraña por que es preciosa. Tiene ese toque diferente y atrevido y combina con todo. Lo bueno de Mil y un detalles es que no solo tiene piezas espectaculares si no que si os gusta el DIY podréis adquirir material para su confección y unos packagings espectaculares. Para mi Ana es una de las artesanas con más pasión que me he encontrado.

Y por último pero no por ello menos importante mis pendientes de nácar con forma de estrella de Druantias Bisutería Artesanal. Como os dije en anteriores entradas, me había echo con varias piezas de esta marca artesanal, y es que cada cual es más especial. Con mis pendientes me siento toda una romántica, enfatizan aún más ese toque dulce que desprende este outfit.

El maquillaje y la sesión de fotos corrieron de la mano de Nela. De su parte y de la mía queremos agradeceros todo el cariño y confianza depositados en nosotras. Gracias por hacer que nuestro sueño poco a poco se convierta en realidad. Crecer a vuestro lado es el mejor regalo.

Disfrutar del fin de semana y ya sabéis, donde vosotras juráis que sobran kilos otros aseguran que faltan besos.

sentada

detalle

pared

cruzadas

apoyada

nela

selfie

 

 

5 comentarios sobre “Si te gusta, póntelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s