Outfits

Alma rockera

apoyada

Buenas Craftaddicts!! Hoy vengo nostálgica, todo el mundo esta semana estaba como loco con el Black Friday y yo no hacía más que acordarme de la desaparición de Freddie Mercury. Hace 25 años que una de las voces más especiales y con más personalidad nos dejó y en esta entrada mi alma rockera ha querido rendirle tributo. Las prendas que luzco en este look son: jeans skinny negros rotos y abrigo de paño negro con detalles en cuero de Bershka, jersey de punto aguamarina de C&A, botines con flecos de la marca Refresh de Adanessa, pulsera de Druantias Bisutería Artesanal y pendiente con pluma de La buhardilla de Ada.

Los jeans skinny negros push up con rotos son de Bershka de esta temporada. Llevaba tiempo detrás de unos así, y por fin di con ellos. Cuando pienso en rebeldía, en rock, en inconformismo, estos pantalones me vienen a la mente. Tienen todo el frontal con jirones, aportan personalidad a cualquier combinación que se te ocurra.

El jersey de punto color agua marina o turquesa de C&A tiene un par de años por lo menos. Quien no tiene un jersey de ochos para invierno es que no es de aquí. Lo podéis encontrar en infinidad de colores, y son súper calentitos.

El abrigo de paño negro con cuello chimenea, cremallera cruzada y detalle de cuello en las mangas también es de Bershka. Lo encontré al 30% de descuento y tal cual lo vi, sufrí un flechazo. Lo tenéis disponible también en color borgoña y gris perla. A cada cual más especial. Es puro rock and roll, desprende carácter y fuerza. Los detalles de cuero, las cremalleras en plata… No me puedo sentir más identificada con él.

Los botines negros con banda de flecos alrededor de la caña con hebilla decorativa son de la marca Refresh, colección “Enjoy the little things”. Tienen un tacón cowboy de 7 cm y suela de goma antideslizante. Son comodísimos y es que tras muchísimo tiempo sin usar tacón, tenía pavor a parecer un pato, pero gracias a Nela, mi personal shopper y también dependienta de la zapatería Adanessa afincada en el centro comercial Itaroa, y su recomendación, e vuelto a sentirme arrebatadora subida a unos tacones.

La pulsera de minerales con charm es de Druantias Bisutería Artesanal, me la regaló con mi primer pedido y no puede ser más bonita. Esther tiene un don para captar la belleza en cada una de sus piezas, uniendo plata y minerales. Esta misma semana he participado en su evento por el Black friday en Facebook, y e vuelto a comprar varias piezas en rebajas.

El pendiente con piedra y pluma verde es de La buhardilla de Ada. De casta le viene al galgo y no es de extrañar que en la familia de Nela el arte se cultive en cada generación. Ada es su tía, una artista que confecciona sus creaciones en la intimidad de su hogar pero que su originalidad no tiene límites. Sus collares y pendientes con atrapasueños son tan especiales que te quedas prendada al verlos. En próximas entradas os iremos mostrando más creaciones, pero si os interesa adquirir cualquiera de las piezas no dudéis en consultarme.

Como ya viene siendo habitual el maquillaje y la sesión de fotos han sido realizados por Nela, creo que encontrar alguien que te retrate con esa complicidad es increíble. Da gusto ir creciendo juntas en este mundo, mano a mano.

El corte de pelo viene de la mano de Verónica, mi peluquera habitual y cómplice en mis innumerables puntazos y locuras. Para mi cortarme el pelo es una liberación, me desestresa y me quita peso mental.

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana o del puente en el caso de lo tengáis, y no os olvidéis “The show must go on”.

de-pie

perfil

sentada

sentada-mirando

paisaje

pose

reflejo

34

cresta

primer-plano

bota

Street Style by nela

shelfie
Let’s take a shelfie

 

2 comentarios sobre “Alma rockera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s