Outfits

Militar patch

izquierda

Buenos días craftaddicts!! Hoy vengo con ganas de guerra, y con una frase en mente: “Cada día más humana, menos perfecta y más feliz”. Los que me conocéis, sabéis que soy mamá de un bichillo de 9 meses, que trabajo, formo parte de la organización de A-mano mercaderes y además estoy embarcada en este proyecto. Much@s preguntáis como lo hago, como distribuyo el tiempo para llegar a cumplir con mis obligaciones y además disfrutar de lo que más me gusta. Y la verdad es que no hay una respuesta válida a esa pregunta, todo se resume en tener a tu lado gente increíble que entiende tu situación y no te exige más de la cuenta, y estar llenita de ilusión. Por eso, por que me siento una guerrera que lucha por sus sueños (no sin tener días en los que solo querría que la tierra me tragase y me escupiese en punta cana) hoy os traigo este look con inspiración militar, que está tan de tendencia. Las prendas son: bomber negra con parches militares y botas tipo Panama decoradas con animal print de la Tienda de Valentina, camiseta básica blanca de Primark, biker jeans skinny fit de H&M, parka gris-verdosa de C&A, bufanda mostaza vintage y mi complemento estrella gargantilla “mama” de Menkar Complementos.

La bomber negra de raso con parches de estilo militar es de La tienda de Valentina. Una tienda online de moda low cost que llevaba un tiempo siguiendo en redes y que por fin me decidí a probar aprovechando el black friday y sus inmejorables descuentos. La verdad es que la bomber me encanta, es la primera que me compro peses a ser una de las tendencias que más está pegando ahora mismo. A mi me gusta llevarla estilo blazer, vamos sin atar, creo que le aporta actitud a cualquier look. También la tenéis disponible en color kaki.

Las botas tipo Panama color mostaza con suela de goma y detalle de pelo animal print al final de la caña son de la misma tienda. Me encanta el calzado que tienen, ya he fichado unas botas estilo UGG con lazos que seguramente adquiera. Las botas son súper cómodas, ya sabéis que soy una enamorada de este tipo de calzado para el día a día. Son troteras y calentitas. Yo creo que las tendría en todos los colores para ir combinando!!

Los biker jeans skinny fit son de H&M. Me tiene enamorada el estilo motero, tienen pliegues por encima de la rodilla, son elásticos, con cremallera en el bajo y muy ajustados. Son unos de mis vaqueros fetiche, por que con el detalle de la cremallera en el bajo quedan genial con unas tenis y son de lo más cómodo para ir con botas. Os recomiendo que probéis este estilo, en vez de llevar un leggin lleváis un jean, y con un maxi jersey ya tenéis resuelto el outfit!

De mi querida parka de C&A ya os hablé en la entrada ” Winter is coming“. Me encanta lo versátil que es, su color, por que te permite hacer multitud de combinaciones, su capucha de pelo para los días fríos y la amplitud de sus bolsillos.

La maxi bufanda mostaza fue un regalo de mi querida Nela, me gusta usarla estilo cuello, vamos darle mil vueltas, y que se vea capa sobre capa. Me encanta combinarla con las Panama mostaza, ese color alegra cualquier invierno.

Y por último mi gargantilla en plata de ley con placa mama y corazón azul de Menkar Complementos. Carmen la artesana que se escondía tras esta magnifica marca de bisutería ha decidido dar un giro de 180 grados a su trabajo y ahora en vez de confeccionar estas maravillas, confecciona otras en su nueva andadura con Un baúl de princesas. No dejéis de visitarla, a mis sus gatitos de semillas me tienen loca!!

Tanto el maquillaje como la sesión de fotos corrió a cargo de Nela. Cada día más compenetradas y con más ganas de aprender. Esta inmersa en un curso de wedding planner, estad atent@s por que daremos que hablar!!

Como siempre muchas gracias a todos los que seguís este blog, a los que dais ideas y nos enseñáis a mejorar. Sin vosotros nada sería posible.

¿Os gusta la tendencia militar? ¿Al final también habéis caído con las bomber?

sentada

andando

34

mirando

agarrando

15232122_380404595628557_263780040701395098_n

detalle
Detalle gargantilla
nela
Street Style by Nela
locas
Making of

Bomber Bryan negra  Aquí

Botas tipo Panama con detalle animal print Aquí

Biker jeans skinny fit parecidos Aquí

Parka Aquí

2 comentarios sobre “Militar patch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s