Outfits

Red dress

verja1

Buenos días Craftaddicts! Aquí volvemos Nela y yo a la carga con una nueva entrada. Tenía muchas ganas de enseñaros este vestido y de escuchar vuestras opiniones. Los que me conocéis bien, sabéis que yo soy más de jeans, pero he de decir que los pocos vestidos que abitan en mi armario han sido flechazos con mayúsculas. Además cuando Nela me vio y dijo: «que rollo más caperucita!!», pensé: Hoy cambiará el cuento y seré yo quien se coma al lobo.

Y esa es la reflexión que os traemos hoy. Es el momento de plantaros. Gord@ no significa nada, y quien lo usa de manera despectiva no tiene cultura. Mi madre siempre me dice que la ignorancia es atrevida, y no le falta razón, por que los adjetivos: gord@, marimacho, larguiluch@, cuatro ojos… solo evidencian una falta de amor propio. Quereros mucho y quereros bien. Comeros al lobo, tomar decisiones, plantaros ante una sociedad que solo mira la fachada de la gente y no sabe ahondar en ella, reíros de los que pretenden haceros daño, sed fuertes, loc@s, disfrutar de cada momento, por que vida solo hay una y como bien decía Bimba: Mi tolerancia me lleva a no tener prejuicios. Hagámosle honor tratando a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotr@s.

Y ahora a lo que nos ocupa el look de hoy: vestido burdeos con falda plisada de La tienda de Valentina, botines negros con flecos de la marca Refresh de Adanessa, abrigo de paño negro con detalles en cuero de Bershka, clutch negro de piel con solapa troquelada de Primark,  anillo con ojo de tigre redondo de Druantias Bisutería Artesanal, broche con mensaje de la artista Leire Olkotz y pulsera confeccionada con técnica miyuki por un familiar.

El vestido color burdeos con la parte baja de la falda plisada, cremallera en la trasera es de La tienda de Valentina. Me gusta que sea un poco elástico por que me resulta más cómodo. Desde que empecé a adelgazar me gusta ir marcando figura, así que he pasado de los vestido saco o túnica a diseños un pelín más estructurados. Además la falda plisada siempre ayuda a disimular caderas y te aporta un aire un poco colegiala.

Tanto los botines como el abrigo ya os los enseñe más detallademente en la entrada «Alma rockera» (os dejo el enlace por si queréis echarles un vistazo).

El clutch (bolso de mano) negro de piel tipo sobre con solapa troquelada es de Primark. Además tiene detalles dorados en esquinas y una cadena para colgarlo al hombro, detalle importante para salir de marcha. Me gusta su amplitud, por que pese a ser un bolso de mano te caben un montón de cosas, y el aire rockero que aporta a cualquier look.

El anillo de acero ajustable con baño en plata de ley 925 de ojo de tigre redondo es de Druantias Bisutería artesanal. No es la primera vez que luzco complementos de esta marca artesana. Esther es un amor y siempre está innovando y creciendo. El ojo de tigre es una mezcla de minerales: cuarzo, como componente principal, limonita y riebeckita. Es una piedra que limpia el organismo a todos los niveles, protectora y que nos ayuda a liberar cargas mentales.

El broche con la frase «a mi amor solo le faltan tus labios» es de la artista Leire Olkotz. Esta artista e ilustradrora multidisciplinar me tiene embelesada con su obra. Soy muy friki en cuanto a tipografía se refiere, y ella tiene ese don de imprimir personalidad allí donde escribe sus frases y poemas. No os dejará indiferente, es puro corazón.

Nela basó el maquillaje para esta ocasión en unos ojos ahumados y unos labios rojos. Para conseguir el look ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, lápiz de ojos blando «Soft Kohl» de Rimmel london nº061 Jet Black, sombras de ojos en distintas tonalidades de grises de L’oreal paris nº408 «Nigth and day black» y barra de labios gloss 24h rojo de Mercadona.

Truco de la semana: para matificar y unificar la base de maquillaje, al tiempo que damos luminosidad, aplicar los polvos de colorete con la brocha dibujando un 3 en cada perfil de la cara. Desde el centro de la frente, casi donde comienza la raíz del pelo, hasta la mandíbula.  

Como siempre que disfrutéis del fin de semana craftaddicts. Y recordad: Si la vida os da limones, haced limonada y después buscar a alguien cuya vida le esté dando vodka y hacer una fiesta!!!

Aquí teneis los enlaces a las prendas:

Vestido rojo AQUÍ

Botines de tacón negros con flecos AQUÍ

Abrigo de paño con mangas de piel  similar AQUÍ

Clutch negro similar AQUÍ

look-completoverja2en-paredverjavestidosentada-bolsosentada-bancoal-soldetalle-broche-anillodetalle-bolso-pulsera

shelfie
Shelfie time

El Street Style by Nela de hoy está compuesto por: jersey fino de algodón ajustado de manga larga blanco de Bershka, vestido de punto, cuello alto y manga corta con estampado invernal en colores beige y banco de una pequeña tienda del Centro comercial de Girona, chupa marrón imitación cuero, con cuello y puños de punto de hace tres temporadas de Inside, bufanda maxi larga con gorro a juego en blanco de hace cuatro temporadas de H&M, botas marrones con cordones cruzados y borrego por dentro, de tacón con suela de goma de Marypaz y bolso de mano negro con estampado imitación piel de serpiente de esta temporada de Inside.

nela2nela1nela

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Red dress

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s