Outfits

Pink &Grey

sentada

Buenas craftaddicts! Aquí estamos Nela y yo una semana más, tratando de sacaros una sonrisa y algún que otro pensamiento reflexivo. Los que me conocéis bien, sabéis que mi mente no tiene límites, y si ya la juntas con la de Nela, podríamos gobernar el mundo!! (carcajada infinita). Ahora en serio, como sabéis una de mis frases es: “Sin imaginación no somos nada”.

Y para mi es una verdad como un templo. ¿Por que no hemos de llevar medias con gatitos, vestidos estampados, unicornios en camisetas, bikinis color block en flúor o el pelo de colores? Considerar que por tener unos kilos de más tenemos que pasar desapercibidas, es la más soberana de las tonterías. Tirar de imaginación, ser valientes, arriesgaros, cambiar, ser camaleónic@s. Que el único techo os lo ponga la vida, no vosotr@s. Por que la imaginación, esa que nos hace disfrutar como niños enfundad@s en cualquier disfraz, es la mejor de las terapias.

Bueno y como siempre a lo que nos ocupa. El look street de hoy consta de: vaqueros grises, jersey grueso de punto rosa palo  y bambas blancas de piel con detalle dorado de Kiabi, chupa negra estilo motero de H&M, cuello multicolor de Inside, colgante de Cueto Cucón y paraguas de Groove Closet

Vaquero skiny fit gris de temporada. Como siempre, sabéis que me tiro a por aquellos vaqueros que tienen un pelín de elástico por que me siento más cómoda. Además de que todavía no me había echo con unos grises. Si, lo reconozco, con colores claros me veía horrible, por eso han tardado en entrar en mi armario. Poco a poco voy ampliando mis horizontes en cuanto a colores y formas, supongo que mi mente se quedó anclada en que esos colores no eran para gordas (odio al que se  dedica a decirnos como vestir según nuestra etiqueta)

El jersey grueso de punto rosa palo me tiene enamorada. Ahora que la tendencia para final de invierno y principio de primavera nos coloca al rosa como color clave, este jersey es un must have. Tiene el cuello redondo y la parte trasera es más larga que la delantera (vamos que tapa el culete). Me encanta ponérmelo con leggins y creo que es un color que combina con todo.

Las bambas blancas son de piel sintética blanca, con cordones con detalles metálicos y detalle dorado en la parte trasera y en el interior. Es una bamba sencilla, de esas que da igual la estación por que te las pones con todo. Me encanta llevarlas con pitillos y sin calcetines, como os dije soy una loca de enseñar tobillo. Lo que más me gusta es que son de piel y por tanto aunque llueva no calan.

Tanto la chupa motera (“Woman in black“)como el cuello multicolor (“Winter is here“)ya son viejos conocidos. Os dejo el enlace a las entradas donde os hablaba de ellos con detalle.

El colgante en tonos malva es de Cueto Cucón. Uxue la artista que se esconde detrás de la marca os hará disfrutar con cada uno de sus delicados complementos. A mi me pierde su juego con los colores, las aguas que hacen en cada pieza.  Esa fragilidad que transmiten sus obras, una sutileza llena de intención.

El paraguas transparente con detalles en rojo es de la marca Groove Closet, lo que ha crecido Matilde desde que le compré su primer cuello. Ahora groove vende no solo cuellos sino manoplas, gorros con pompón que están tan de moda, capazos personalizados, gafas de sol y relojes de madera, impermeables y paraguas transparentes… Un sin fin de complementos y accesorios que os harán lucir vuestros looks llenos de estilo.

Nela basó el maquillaje para esta ocasión en unos labios color borgoña (otro de los tonos de esta temporada) y que me regaló por mi cumpleaños (gracias a ella cuento con un neceser lleno de joyas para ir estupenda). Para conseguir el look ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, lápiz de ojos negro de la marca artesanal Haize Eroa  y barra de labios Mattissim de Douglas.

Si quieres lucir mirada sin necesidad de pestaña postiza, aquí os dejamos un truco rápido: marca con tu lápiz de ojos la línea superior de tu párpado móvil (pegado a las pestañas) y además remarca con efusividad las dos líneas de agua (abajo y arriba) por dentro del ojo. Esto te ayudará a a resaltar el nacimiento de las pestañas y a enmarcar y resaltar el ojo sin necesidad de sombras complicadas.

Como siempre que disfrutéis como nunca del fin de semana craftaddicts aunque sea pasado por agua. Por que a veces los mejores planes son una peli de dibujos y una manta en el sofá.

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Vaquero gris AQUÍ

Jersey punto grueso AQUÍ

Bambas blancas AQUÍ

Chupa motera similar AQUÍ

Cuello  AQUÍ

con-paraguas

entera

fondo-azul

escaleras

mirando

entera-1

por-detras

detalle-cuello

detalles

shelfie
Let’s take a shelfie

El Street Style by Nela de hoy está compuesto por: jersey de punto grueso color café, cuello barco y detalle de lazo en la parte trasera de hace dos temporadas de Zara, pantalones pitillos elásticos negros de esta temporada de Primark, zapatillas deportivas en dos colores (taupe y blanco), con cierre de velcro en tres tiras y cuña integrada de la marca Xti compradas en zapatería Vives, cuello de punto en dos colores: café y chocolate, con motivo tribal de GX3 y chupa marrón imitación cuero, con cuello y puños de punto de hace tres temporadas de Inside.

nela

nela-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s