Outfits

Vive lo que te quieres llevar

reja

Buenos días craftaddicts! Una semana más Nela y yo volvemos a la carga, una semana especial por que hoy hace un año que me convertí en Amatxo. Una de las experiencias más agotadoras a la par que enriquecedora de mi vida. Y eso es lo que os venimos a decir hoy, tenemos que empezar a comprender que nos vamos a llevar lo que vivamos, así que a partir de hoy mismo, vamos a empezar a vivir lo que nos queramos llevar.

Tirar a la basura vuestras neuras y complejos, y no dejéis de hacer nada que os pida el cuerpo. Regalaros experiencias que os forjaran como personas. Que nadie os coarte, si queréis poneros el pelo verde, adelante, si queréis hacer topless en la playa, por que no?, si queréis haceros un tattoo en vuestra molla potorrera (me encantan estos nombres de Jennifer Usandizaga) estáis en todo vuestro derecho! Lo más importante es que seáis felices, y lo que viváis, como siempre me dice un buen amigo lo viváis intensamente.

Bueno y tras nuestra ya instaurada reflexión semanal, vamos al lío! El look de hoy está compuesto por: sudadera negra con estampado de estrellas doradas de rebajas de Springfield, jeans skinny fit 5 bolsillos de Bershka, botas tipo Panama decoradas con animal print de la Tienda de Valentina, abrigo de paño negro con detalles en cuero de Bershka, broche de Aixa Girl y pendientes en forma de corazón de Carmeluxi Artesanía Creativa.

La sudadera negra, de cuello redondo, estampado de estrellas doradas, detalle de bocadillo con palabra meow y cuerdas doradas en el bajo es de rebajas de Springfield. Esta sudadera pertenece a la colección: “Fiesta navidad 2016”. Ahora mismo no está disponible en web, pero la encontré en la tienda y no pude resistirme. Soy una adicta a las sudaderas sin capucha en mi día a día, me parecen muy cómodas a la par que versátiles. Y en este caso lo que me enamoró a parte del estampado y la palabra gatuna fue el forro de pelito interior. Es una sudadera gordita que viene de lujo para estos días.

Los jeans skinny fit 5 bolsillos en azul lavado son de Bershka. Ya sabéis que yo soy la loca de los jeans, son mi básico diario. Así que por primera vez los adquirí en este color, ahora que como ya os he contado trato de salir de mi zona de confort. Son unos vaqueros elásticos, con unos rotitos en la parte delantera, como os digo siempre, no deben faltar en vuestro fondo de armario.

El broche “Reina dorada” es de la marca de artesanía Aixa Girl. Celia la maravillosa persona que se esconde detrás de la marca es una artista en mayúsculas. Nunca para de mejorar, de pulir cada detalle en sus creaciones. Su representación de personajes, su mimo a la hora de destacar los rasgos deja con la boca abierta. Hace ya años que la conozco y tengo varias piezas suyas, cada vez que las luzco la gente me pregunta por ellas. No es que os la recomiende, es que si no corréis a verla estáis locos!!

Los pendientes con forma de corazón en doble tono fueron un regalo de Carmeluxi Artesanía Creativa. Me enamoré de uno de sus colgantes y al hacer el pedido me envió también estos pendientes. Cada vez que los miro me sonrío. Carmen confecciona piezas en arcilla polimérica que te traspasan, sus complementos vibrantes, sus flores… Yo es que veo estas cosas y me las llevaría todas a casa!!

Tanto las botas (Militar patch) como el abrigo (Alma rockera)  ya han salido en entradas anteriores, os dejo enlace a ellas.

Nela está vez prefirió un maquillaje sencillo y fresco con sombras en tonos marrones. Para conseguir el look ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, lápiz de ojos negro de la marca artesanal Haize Eroa, sombras de la paleta “5 Colleurs Designer” de Dior y barra de labios “L’abolli Rouge” nº 270 de Lancome .

Truco de la semana: Si queréis unas cejas bien peinadas, usar el cepillo de la máscara transparente con un toque extra de laca, os aseguramos que no se os moverán ni un pelo. Este truco va muy bien cuando el look es con pelo suelto.

Como siempre que disfrutéis del fin de semana, mi gordi y yo pensamos hacerlo, hoy toca cumple!!

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Jeans skinny fit 5 bolsillos  AQUÍ

Abrigo de paño con mangas de piel  similar  AQUÍ

Botas estilo Pánama con detalle animal print  AQUÍ

sentada

bolso-disco-2

mirando

sentada1

bolso-disco-1

apoyada

bolso-disco

detalles-botas
detalle-broche

Lo mejor de toda esta aventura es compartirlo con ella, risas infinitas, momentos Lina morgan, naturalidad y muchísimo cariño. Sin el titánico esfuerzo de mi “marida” por adaptarse a mis horarios y aguantarme nada de esto sería posible. Así que hoy le dedico mi más sincero GRACIAS!!

Y por último pero no por ello menos importante, el habitual Street Style by Nela de hoy. Su look está compuesto por: jersey de punto de cuello alto blanco de Stradivarius, leggin push-up negro de Calzedonia, zapatillas deportivas negras con cuña incorporada, cordones y tira de velcro con decoración brillante de Inside, bufanda a cuadros escoceses en burdeos, azul marino y beige de Primark, abrigo de paño en color burdeos, con media manga en cuero de temporada de Bershka (si es el mismo que el mio!!) y bolso de mano negro, imitación piel de serpiente con doble abertura de Inside.

nela

5 comentarios sobre “Vive lo que te quieres llevar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s