Outfits

Be you, simply

pared

Buenos días Craftaddicts! Aquí nos tenéis a Nela y a mi una semana más al pie del cañón, tratando de compartir con vosotr@s nuestra esencia, siendo nosotras mismas, sin filtros y al natural.

Y esa es la reflexión que os traemos hoy, ser simplemente vosotr@s mism@s. Por que sois edición limitada, porque ser sinceros con el mundo a la larga trae más cosas buenas que malas y por que avergonzarse es una palabra fuera del vocabulario. Forja tu estilo, convierte tus peculiaridades en algo único, déjate ver, pero sobre todo y ante todo no trates de ser una copia para conseguir que alguien te acepte. Eres un ser único e irrepetible, haz ver al resto lo increíble que resultan hasta tus defectos. Por que ir de frente en la vida siempre abre puertas y ser fiel a uno mismo nunca causa decepciones.

Bueno y después de nuestra reflexión semanal, al lío!! El look de hoy está compuesto por: leggings negros de Tezenis, jersey jaspeado rosa-gris con marnga 3/4 de H&M, botas deportivas negras de piel con cuello estampado a cuadros de Inside, abrigo de paño negro de estilo militar de MediaLuna moda y complementos, pulsera borgogna confeccionada en ganchillo por Artisai y pendientes color malva de Esmaltes Okabe.

Tanto los leggings como el jersey  ya salieron en una entrada anterior, os dejo el enlace para que veáis el detalle (Si te gusta, póntelo)

Las botas deportivas negras de piel con cuello estampado son de Inside. Me enamoró la combinación de colores del estampado de cuadros: grises, blancos, malvas… en contraste con la bota negra. Las adquirí en rebajas y ya no están disponibles, pero como podréis ver, tenéis otras opciones basadas en la misma idea (bota de piel más estampado en cuello). Os confieso que son súper cómodas y que aportan estilo a cualquier look dándole un toque más sport.

El abrigo de paño negro estilo militar es de la tienda online MediaLuna Moda y complementos. Últimamente estoy descubriendo muchas webs de ropa y voy probando sus prendas. Llevaba tiempo buscando una chaqueta con toque militar pero no terminaba de decidirme por una, al ver este abrigo lo tuve claro. Me encanta el detalle de la doble botonadura y los ribetes dorados de las mangas. Estoy convencida de que le voy a dar mucho uso esta primavera, ya que la tendencia militar sigue en auge.

La pulsera en color borgogna está confeccionada a mano en la técnica de crochet con algodón perlé de alta calidad por la marca artesanal Artisai. Esta pareja de artesanas me tiene loca con cada cosa que confeccionan sus manos. Desde sus complementos de invierno como los gorros con pompón, pasando por sus ramos de novia, hasta sus tiernos amigurimis. Los que seguís el blog, sabéis que adquirí esta pieza en la feria de artesanía que tuvo lugar en Pamplona con motivo del Ensanche La Nuit. Me la e puesto mucho, por que resulta muy cómoda y el toque de los dos botones de madera de coco la hacen aún más única, pero todavía no os había enseñado un look con ella por aquí. Os animo a que os paséis por su tienda en Amazon o por su web, por que os dejarán boquiabiertos.

Los pendientes de presión malvas son de Esmaltes Okabe. Rosa la artesana que se esconde tras la marca, es una artista en mayúsculas. Confecciona como ya os comenté en otra entrada esmaltes al fuego sobre metales, cobre y plata. Hace verdaderas joyas, aunque yo siempre os muestre pequeños detalles. Yo es que es ver unos pendientes pequeños y me lanzo a por ellos! Pero que no os engañe, verla trabajar es una delicia, y su técnica un verdadero derroche de talento. Ojalá os encontréis en una feria, para que veáis el enorme corazón que alberga su pecho.

Los que me seguís en redes ya sabéis de mi tatuaje realizado por la artista Leire Olkotz, supo como nadie plasmar la imaginación de mi vida.

Nela a vuelto a usar un labial oscuro para enfatizar el look, reconozco que yo no soy de usar estos tonos, pero al regalármelo y  lanzarme a probarlo no puedo estar más contenta con el resultado. Para conseguir el look ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, sombra de ojos efecto “muse” en color lila de Douglas y barra de labios Mattissim nº E246 de Douglas.

Truco de la semana: Para lucir una pestañas de infarto, dejar secar la primera capa de máscara y aplicaros una segunda casi igual a la primera, vamos como si no llevaseis rimel. Al aplicar esta segunda capa conseguiréis más espesor, unas pestañas mucho más tupidas y, si los movimientos son ascendentes, una largura extrema.

Como os deseamos siempre, que disfrutéis del fin de semana! Aprovechad a descansar, a desconectar  y a compartir grandes momentos con los que os quieren. Hasta la próxima semana!!

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Leggings similares AQUÍ

Jersey similar AQUÍ

Botas deportivas similares AQUÍ

Caqueta estilo militar AQUÍ

Pulsera de ganchillo AQUÍ

andando

puente

frio

andando-1

pensando

tattoo

detalle-pendientes

detalle-zapas-y-pulsera

tattoo-y-pulsera

shelfie
Let’s take a shelfie
crazy-shelfie
Ler’s take a crazy shelfie

Hoy Nela trata de salir de su zona de confort en su Street Style compuesto por: jersey mezcla de algodón y licra en color gris, con cuello drapeado y ajustado en los puños de Zara, minifalda negra elástica con falsos bolsillos de Bershka, zapatos negros de antelina con cuña incorporada y tiras decorativas en los laterales de zapaterías Marypaz, maxi bufanda con gorro a juego en color beige de H&M, chupa de cuero negra con cuello y puños de punto de Mango y bolso de mano con aberturas e imitación piel de serpiente en color negro de Inside.

nela.jpg

6 comentarios sobre “Be you, simply

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s