Outfits

No son kilos, son kilates

ladrillos

Buenos día craftaddicts!! Aquí estamos Nela y yo una semana más con ganas de compartir con vosotros unos instantes de nuestras vidas. Como sabéis los que me seguís por redes, esta semana he estado pachucha, pero nada nos impide marcamos nuestro shooting semanal.

Además como habéis observado, contamos con nueva imagen!! Nuestro adorado Javier París, nos ha confeccionado un logo a la medida. Desde aquí queremos agradecerle su paciencia y dedicación, por que ha sabido captar como nadie lo que pasaba por nuestras alborotadas cabecitas.

La reflexión de hoy proviene de una ilustración de Dave Monroe para las chicas de Weloversize: No son kilos, son kilates. No os dejéis acomplejar por una talla, un número no es capaz de definiros, sois mucho más complej@s de lo que marcan los cánones. La ropa está para lucirla con orgullo, y en esta vida todo es actitud. Así que la próxima vez que te mires al espejo, párate y di: no son kilos, son kilates de amor por mi lo que veo, son kilates de decisión, kilates de deseo. Por que es@ eres tu, sal a la vida pisando fuerte, vales oro así que demuéstralo!

Y tras nuestra reflexión empezamos! El look sport de hoy está compuesto por: ripped jeans negros de Bershka, sudadera color granate con mensaje de Bershka, bambas blancas de piel con detalle dorado de Kiabi, chupa negra estilo motero de H&M, choker negro con tachuelas a modo de pulsera de Gui&Mai Joyas y pendientes negros con forma de calavera de esmaltes Okabe.

La sudadera de felpa en color granate con mensaje es de Bershka. La vi en rebajas y no pude resistirme. Me encanta llevar ropa con mensajes divertidos, y éste en concreto era muy yo, como dice Nela. La frase es “I’m 2 busy 4U” o lo que es lo mismo, estoy muy ocupada para ti. Además aparecen iconos del móvil, como llamadas o mensajes. Es de cuello redondo, y el color granate me chifla. Las sudaderas como siempre os digo, me parecen un básico diario.

Tanto los jeans, como las bambas y la chupa ya han salido en otras entradas. Os dejo los enlaces por si queréis echarles un vistazo

El choker negro con tachuelas es de la marca artesana Gui&Mai Joyas, Carmen la artesana que se esconde detrás es un amor. La verdad es que cuando lo vi, me enamoró el estilo rockero. Pero quería dar una vuelta de tuerca a esta colaboración, y enseñaros diferentes maneras de llevar un mismo elemento que ahora está tan de moda. Los chokers, las gargantillas más famosas de los 90, quien iba a decirnos que se convertirían en el complemento-it de la temporada. Carmen los confecciona del estilo que quieras, con adornos, en cuero, de colores… Estad atentos a próximos looks, por que oiréis hablar de esta artesana.

Nela trato de hacer un maquillaje lo más natural posible “maquillada sin maquillar”, basado en un look sencillo, fresco y cómodo. Para conseguirlo ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, pequeño toque de color en marrón suave de la paleta de sombras “5 Couleurs Designer” de Dior y barra de labios en tono tierra de “L’Absolli Rouge nº270” de Lancome.

Truco de la semana: Para aplicar de una manera correcta el colorete, necesitas una brocha con el corte de pelo diagonal (de mayor a menor) y hacerlo del pómulo hacia la sien.

Os deseamos que disfrutéis como nadie de este fin de semana de carnaval. Hasta la próxima semana!!

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Ripped jeans negros AQUÍ

Sudadera similar AQUÍ

Bambas blancas AQUÍ

Chupa motera similar AQUÍ

arcos

banco

sentadaapoyada

ladrillos-1mirando

apoyada-mirando

detalle

shelfie
Shelfie time
shelfie-panuelo
Shelfie making of

Hoy Nela nos muestra un look cómodo y sencillo en su Street Style, compuesto por: jersey “knitwear” de algodón, muy fino, cuello alto y manga larga en azul marino de Bershka, pantalón elástico beige de Pull and Bear, zapatillas deportivas en tonos azul y rosa, imitación de tela vaquera, de Inside, chupa marrón imitación cuero con cuello y puños de punto de Inside y bufanda mostaza de H&M

nela.jpg

5 comentarios sobre “No son kilos, son kilates

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s