Outfits

Animal print: Siéntete guerrera

tapada

Buenos y lluviosos días craftaddicts!! Aquí nos tenéis una semana más con una nueva propuesta entre manos. Los virus se han enamorado de nosotras pero acabaremos con ellos, en breve estaremos al 100%.

Hoy os traemos una filosofía de vida, las palabras de Pablo Ráez: “La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir”.  Razón no le falta, a veces nos dejamos engullir por las adversidades, y eso es un lujo que no nos podemos permitir. Da igual los obstáculos que la vida interponga en tú camino, debes ser fuerte, enfundarte tu traje de guerrer@ y salir a combatir en la batalla. Disfrútala cada segundo, por que una vez vivido ya no vuelve. No hay mejor momento que éste para hacer lo que te pide tu corazón, no te conformes con ser “casi feliz”, si sientes que no estas en el camino correcto, da la vuelta y toma otro. Por que la vida son momentos, no los dejes pasar.

Y tras la reflexión de la semana nos ponemos al lío! El look de hoy está compuesto por: jersey con estampado de leopardo de H&M, camiseta básica blanca de Primark, pantalones slim en color borgogna de Kiabi,  botas de ante marrones de Kiabi y complementos de la marca artesanal Druantias Bisutería Artesanal.

Tanto las botas (Autumn Style) como los pantalones (Básicos de otoño) ya han salido en entradas anteriores, así que os dejo el enlace para que los veáis en detalle.

El jersey con estampado de leopardo es de temporada de H&M. Es de punto fino y manga larga, con aberturas laterales y espalda algo más larga. Como sabéis la tendencia “animal print” sigue en auge, y no nos extraña, adoramos su poder estilístico. Es ponerte una prenda con este estampado y sentirte toda una guerrera. Da presencia y con él no necesitas nada más. Reconozco que me enamoré  a primer vistazo de burro, ahora ando enamorada de un bomber de Manifesto Chic. Lo mio es un no parar de flechazos!!

Los complementos que llevo son de la marca artesanal Druantias Bisuteria Artesanal. Esther Parrizas la artesana tras la marca, es increíble. Ya os he hablado en varias ocasiones de ella, y seguiréis oyéndome hacerlo. Es un gusto ser su clienta, por que con cada pieza me sorprende. Su uso de piedras semipreciosas me tiene loca, la delicadeza en la confección de los diseños, la combinación de colores, el tratar de innovar siempre… En este caso luzco una pulsera confeccionada en metal y cuero con la palabra “love” y un anillo con ojo de tigre. La pulsera proviene de la colección especial que saco con motivo de San Valentín, aunque como yo soy de la opinión de que todos los días son San Valentín, la luzco a todas horas.

Nela trato de hacer un maquillaje lo más fresco posible pero sin perder fuerza. Tratando de aportar más claridad con colores primaverales. Para conseguirlo ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, mezcla de sombras suaves y oscuras en tonos tierra de la paleta de sombras “5 Couleurs Designer” de Dior y barra de labios en tono tierra de “L’Absolli Rouge nº270” de Lancome.

Truco de la semana: Humedecer el pincel para aplicar las sombras, de esta manera conseguís que se agarren mucho más al párpado, que no se te corra el maquillaje por humedad o sudor y que te aguanten intactas mucho más tiempo. Agradecemos a Miriam de Cosmetica Kiko del C.C.Itaroa este pequeño tip que nos ha salvado un buen ahumado en más de una ocasión.

Como ya es habitual os deseamos el mejor de los fines de semana y como decía Pablo: “Dar al mundo la mejor versión de vosotros mismos”.

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Jersey animal print AQUÍ

Pantalones slim parecidos AQUÍ

barandilla

sentada

columna

banco

ventana

a-traves

pulsera

botas

Let’s take a shelfie

El Street Style by Nela de hoy viene formado por: sudadera gris claro con estampado de números en: gris oscuro, blanco y rosa y capucha de Kiabi, leggins “push up” negros de Calzedonia, deportivas con cuña y detalle brillante negras de Inside, chupa de cuero negra con cuello y puños de punto de Mango, bolso de mano con abertura, imitación piel de serpiente en color negro de Inside y bufanda de lana gruesa en color burdeos de H&M.

nela-1

nela

2 comentarios sobre “Animal print: Siéntete guerrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s