Outfits

Two-tone look

arbol 1

Buenos días de domingo craftaddicts, una semana más nos ponemos manos a la obra para enseñaros un nuevo look lleno de detalles artesanos. Además os muestro mi nuevo look basado en un tinte bicolor: rojo-violín. No hay nada como contar con una amiga peluquera que esté aun más loca que tu para que surja la magia.

Ahora que nos encontramos sumergidas con la diseñadora novel Fanny Alonso en la organización de su primer gran desfile en Pamplona, nos ha venido una reflexión a la mente: Cuando se alcanza la meta, cobra sentido el sacrificio. Por que nadie dijo que fuese fácil, por que nadie dijo que no habría piedras en el camino, por que nadie dijo que el miedo no te iba a paralizar, continua luchando con uñas y dientes por lo que quieres. No dejéis de creer en vosotros, que nadie os corte las alas, por que los sueños están para cumplirlos, para que os hagan volar. Mirar dentro de vosotros y sacar eso que os hace únicos, por que nunca se sabe detrás de que puerta estará la oportunidad de vuestras vidas.

Y tras la reflexión de la semana nos ponemos al lío! El look de hoy está compuesto por: camiseta “Cierva” de Ninuk ilustradora, cazadora vaquera de Primark, pantalón elástico en verde militar de Stradivarius, botines moka de cuero estilo oxford de Mustang, bolso de mano de Belentxu Gracia y anillo de Crisania.

Tanto la cazadora como la camiseta (Noches de veroño) ya han salido en una entrada anterior, así que os dejo el enlace para que los veáis en detalle.

El pantalón elástico en verde militar es de Stradivarius. Tiene aperturas en los bajos y las rodillas rotas. Fue ponérmelo y tener que llevármelo a casa. Estilizan una barbaridad y me encanta que el bajo quede a la altura del tobillo. Además el color verde militar sigue siendo tendencia esta primavera, y combinado con gris, blanco o nude, no os defraudará. Se encuentra disponible en 5 colores: negro, rosa palo, verde militar, amarillo y blanco. Yo os lo recomiendo!!

Los zapatos de cuero color moka son de la marca Mustang adquiridos en la zapatería Adanessa del C.C:Itaroa. Los que me conocéis, sabéis de mi amor por los zapatos estilo oxford, cada temporada adquiero un nuevo par, me encanta esa combinación de zapato estilo masculino con un look femenino. En este caso al verlos en la zona Outlet no pude decir que no. Tienen suela de goma, tacón ancho y son comodísimos. Últimamente siempre compro el calzado en esta tienda, ya que Nela es dependienta de la misma, y e vuelto a sentirme toda una sex symbol enfundada en mis tacones. Pasaros a echar un vistazo y dejaros asesorar, no os arrepentiréis!!

El bolso de mano es de la marca BG, creada por la artesana local Belentxu Gracia. Confecciona como ya os conté en una entrada anterior complementos textiles como: mochilas y bolsos que me parecen una cucada. Es una emprendedora nata, y en su tienda en Sakanpea 10 Bajo (Ansoáin) os atenderá encantada. Además también podréis adquirir ropa original, bolsos de mano como el que llevo y una multitud de accesorios más. No sabe estar quieta y podréis verla detrás de su parada en diferentes ferias. Una mujer y artesana todoterreno!!

Y por último mi anillo fetiche de la marca artesanal Crisania. Fue llegar al 3RM y verlo en su puesto y decirle: “es mío”. Es espectacular, como todo lo que ella hace. Para mi una artesana y amiga con un gusto exquisito a la hora de montar sus piezas en arcilla líquida. La combinación de colores, la búsqueda de conceptos diferentes a la hora de confeccionar artesania, la hacen única. Siempre que puedo adquiero uno de sus complementos, por que nunca se tienen suficientes cosas bonitas, no os parece?

Nela baso su maquillaje en tonos primaverales, que ya había ganas de estrenar sombras!! Para conseguirlo ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, prebase: base para ojos neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, sombra en tono verde botella “High pigment” nº87 de Kiko aplicada cual lápiz de ojos, bordeando tanto las pestañas superiores como las inferiores y barra de labios en tono tierra de “L’Absolli Rouge nº270” de Lancome.

Truco de la semana: Aplicar la prebase tanto por el párpado móvil como por el fijo y justo por debajo de las pestañas. De esta manera y junto con el truco de humedecer el pincel antes de aplicar las sombras, consigues un maquillaje impecable durante horas.

Como ya es habitual os deseamos el mejor de los fines de semana y si os hace feliz, aumentad la dosis!

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Pantalones elásticos verde militar AQUÍ

Zapatos estilo oxford similares AQUÍ

Camiseta “Cierva” AQUÍ

apoyada

barandilla

banco

arbol

verja

sentada

detalles

shelfie.jpg
Shelfie time

El Street Style by Nela de hoy viene formado por: jean denim con rotos en la parte delantera de Bershka, camiseta maxi larga en blanco con letras en rojo y negro de Stradivarius, chupa de cuero negra con el cuello y los puños de punto de Mango y botines negros con cuña camuflada y tiras decorativas en el lateral de antelina negra de zapatería Marypaz.

nela1.jpg

Nela

 

 

 

 

5 comentarios sobre “Two-tone look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s