Outfits

Top 5 tendencias

 

mosaico

Buenos días craftadddicts!! Una semana más, aquí estamos dispuestas a compartir con vosotros un montón de tendencias y de buen rollo. Hoy, os traemos una entrada especial, ya llevamos unos cuantos meses inmersas en esta andadura, y es momento de hacer un recopilatorio!! Un top 5 con las mejores tendencias de la temporada.

Pero antes, nuestra reflexión: Tú actitud es una pequeña cosa, que marca una gran diferencia. Arréglate si es un mal día, ponte unos labios rojos, la sonrisa en la cara y sal a por todas. Por que como bien me enseño mi padre, el no ya lo tienes, así que vete a por el sí. Pisa fuerte, se decidida, que nadie te coarte, por que al mundo le hacen falta más emprendedores. Más personas que luchen por sus sueños, que se lancen al vacío sin pensar, que le pongan pasión a todo lo que hacen. Sal ahí fuera y demuéstrales quien eres, demuéstrales que cuando te propones algo, lo logras. Da igual el tiempo que emplees, da igual los obstáculos con los que te encuentres, tienes una meta que alcanzar y no vas a parar hasta conseguirlo.

Bueno y sin más preambulos vamos al lío!

1- Pantalones biker

cazadora-al-hombro

Los pantalones biker o de estilo motero, se han convertido en una de las prendas de la temporada. Decorados con rodilleras, parches, cremalleras en los bajos o refuerzos en cuero, dan un toque diferente y cañero a cualquier look. A nosotras nos han conquistado y ya nos habéis visto luciendo varias versiones.

En este caso llevo unos pantalones estilo biker en verde militar, con cremalleras en los bajos de Primark, similares AQUÍ

2 – “Fanny jeans” y camisas de cuadros

hojas

La moda de los parches a llegado a los vaqueros, estampados, bordados o pegados, la cuestión es lucir la iconografía pop más cool. Un regreso a la década de los 90, a los emojis, los súperheroes, letras y otras imágenes que han quedado marcadas en nuestra memoria a lo largo del tiempo, y que esta temporada hacen que los looks sean divertidos y nostálgicos a partes iguales. Además una de sus ventajas es que puedes entregarte al DIY y dar una segunda vida a cualquier vaquero.

Las camisas de cuadros volvieron con fuerza, ese look leñador de años atrás arrasó en las tiendas este otoño. El color rojo siempre ha sido el protagonista, aunque a día de hoy se pueden encontrar en cualquier combinación de colores. Son versátiles y combinadas con jeans y snikers quedan fenomenal.

En este caso luzco unos funny jeans de Springfield, similares AQUÍ y una camisa de cuadros en tonos rojos y marinos de la misma marca, similar AQUÍ

3 – Military jacket

pared

La chaqueta militar en todas sus larguras (corta, levita o abrigo) se ha convertido en la prenda de la temporada. Con galones, bordados o escudos dorados, la tendencia militar de alto rango ha sido una de las claves del otoño y continúa siéndolo esta primavera. Dobles botonaduras al estilo húsar, charreteras en las hombreras, estilo condesa o ribetes rojos, de cualquier forma siguen siendo un must have. Los colores predominantes son azul marino, negro y verde.

En este caso llevo una chaqueta negra estilo militar con detalles dorados de  MediaLuna Moda y Complementos AQUÍ

4 – Animal print

tapada

Una tendencia rescatada y eterna que vuelve cada temporada. El estampado de leopardo vuelve a verse en todo tipo de prendas y accesorios, se convierte en un básico esencial y nos ayuda a no olvidarnos de nuestro lado más salvaje. Combinado con tonos neutros y el tejido denim, se convierte en un aliado para el día a día. Así que ya sabéis, a sacar la fiera que lleváis dentro.

En este caso luzco un jersey con animal print de H&M AQUÍ

5 – Rosa

escaleras

El rosa ha dejado de ser cursi y algo reservado para románticas y se ha convertido en el color de la temporada.  Acertarás luciendo una prenda en cualquiera de sus versiones: cuarzo, fucsia, pastel, chicle… Es un tono que favorece a casi todo tipo de pieles y color de cabello, por lo que es muy versátil. Está presente en vestidos, blusas, faldas o bailarinas, pero también en sudaderas, sneakers o jeans. Nos encanta lucirlo en diseños más comfy, como en esta ocasión, con unos jeans grises y unas bambas blancas.

En este caso llevo un jersey grueso de punto en rosa palo de Kiabi AQUÍ

Esperamos que este repaso a las tendencias de la temporada os sea útil, o al menos os aporte ideas de como combinarlas. La próxima entrada será especial, ya que acudimos a nuestro primer evento como bloggers, Pasarela 948 apoyando a Fanny Alonso en su andadura como diseñadora.

Un abrazo a todos nuestros seguidores, y feliz día del padre, en especial a mi marido y nuestros padres, por que padre no hay más que uno y como los nuestros NINGUNO!!

5 comentarios sobre “Top 5 tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s