Outfits

Aima: Calidad asequible

aima.jpg

Buenas tardes Craftaddicts! Otro de los comercios que tuvimos el placer de visitar es Aima. Dos tiendas en una, afincadas en Calle Garibai 18.

Hace 5 años que Amaia Rojo decidió crear una franquicia de moda low cost, pero éste modelo de negocio no satisfacía sus inquietudes, así que un año después, nació una tienda multimarca especializada en moda de mujer. No conforme con eso, hace 2 años, decidió abrir otra tienda puerta con puerta, y de esta manera contar con una, especializada en  eventos y ropa para un público algo más joven y con otra con un estilo joven sport para edades adultas.

Entre las marcas europeas que podéis encontrar están: B. young, CKS, Soaked, Street One, Guitare… Cabe destacar Natural World, la nueva incorporación, calzado ecológico y vegano y La Mariquita Lola, una firma de joyería de autor, que permite la personalización. Por que en Aima, quieren saber quien confecciono la ropa que venden y cuentan con una calidad insuperable.

Entrar en Aima es como adentrarse en un cofre lleno de tesoros, cada prenda es especial por si sola, pero al combinarlas logras looks que no dejan indiferente a nadie. Además, el equipo altamente cualificado que regenta las tiendas, te asesorarán sin problemas, y saldrás de allí con prendas únicas y outfits de infarto.

tienda.jpg

Grandes sensaciones son las que se esconden tras estas puertas, para nosotras ya se ha convertido en parada obligatoria, y para vosotras?

Podéis encontrarlos en su web: aimadonostia.com, en instagram: aima_donostia  o en facebook: Aima Donosti

Y como siempre vamos al lío!! En esta entrada hemos querido mostraros un par de street looks, con variaciones, para que observéis lo especial de las prendas.

LOOK 1

Nela se decantó por un look comfy en tonos malvas compuesto por: vaqueros con detalle de botonadura diagonal, camiseta básica, cardigan de rallas y sneakers de piel azul marino de Ilse Jacobs.

look nela espejo

look nela bambas

look nela detalle

Pero solo con unos buenos tacones, transformamos un look comfy en un outfit con mucho más estilo

look nela tacón

look nela sentada

LOOK 2

Yo elegí un look en rosa y negro: con bambas de piel negras, pantalones slim negros, y sudadera rosa con detalle de bajo camisa, bolsillos y cremallera a lo largo de la manga derecha.

look Andre posando

look Andre sentada

Y para hacerlo aún más especial, lo combinamos con una chaqueta de estilo militar (como no me gustan nada…) para hacer un poquito más canalla el look.

look andre militar

look andre reflejo

Que disfrutéis de esta tarde de sábado!! Y recordad: no se trata de la talla que usas, se trata de cómo usas tu talla.

Agradecemos tanto a San Sebastián Shops como a Guipuzkoa de Moda la oportunidad. Y en especial a Amaia y su equipo por habernos cuidado tanto!

4 comentarios sobre “Aima: Calidad asequible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s