Outfits

Treboli: la inmediatez de la moda

logo relfejo.jpg

Buenos días craftaddicts!! Hoy venimos muy entusiasmadas ya que nos encontramos inmersas en el V concurso de Bloggers de Donostia que San Sebastián Shops organiza con Guipuzkoa de Moda para promocionar la oferta comercial entre el público más joven. Así que por delante nos quedan 6 entradas llenas de sorpresas!

Empezamos hablándoos de Treboli, una empresa familiar que veía la luz hace más de 20 años en pleno centro de San sebastián (Calle Garibai), pero que hoy podemos encontrar también en: Centro Comercial Arcco Amara, Irún o Logroño.

Es una tienda multimarca en la que podréis encontrar firmas europeas tanto para mujer  (Only, Vero Moda, Fransa, Street One, B.Young, Esprit…) como para hombre (Lois, Jack&Jones, Broadway… hasta la colección cápsula de Antonio banderas para Selected!!) además de multitud de complementos: calzado, bolsos…

Lo que más nos ha llamado la atención es su búsqueda continuada de tendencias, cada 15 días cuentan con novedades, así que cada vez que entréis será como la primera vez. Esa sensación de estreno, de ilusión, de ser toda una itgirl, no tiene precio. Nos ha encantado saber que cuentan con un abanico grande de tallas, desde la 34 hasta la 54. Por que como siempre os decimos, todas las personas tienen derecho de vestir actuales, de ser transgresoras y modernas. La actitud lo es todo.

Y si hay algo que nos guste aún más, es poder salir con un look completo, y que te asesoren, con un trato personalizado inmejorable. Por que en este mundo estresante en el que vivimos, que puedas salir vestida de pies a cabeza de una única tienda es una amortización de tiempo increíble. Que nos lo digan a las madres, que vamos siempre a la carrera!!

Por todo ello no creo que os sorprenda que os digamos que nos ha enamorado, que os la recomendamos 100% y que ha sido una grata sorpresa descubrirla. Nosotras ya somos clientes de Treboli y tú, a que esperas?

Podéis encontrarlos en su web: treboli.es, en instagram: trebolistyle  o en facebook: treboli

Y ahora al lío!! En esta entrada hemos querido mostraros dos looks de fiesta y dos looks más street, para que veáis la infinidad de combinaciones que os ofrecen.

LOOK 1

En él, hemos mezclado los colores de temporada: verde y rosa, y una tendencia cada vez más en auge, la bomber con estampado floral. Además aportamos un toque divertido con un bolso en tonos beige con chapas.

street nela entero

street nela foto

street nela espejo

street nela detalle

detalle street nela.jpg

LOOK 2

Colores marineros (rojo, blanco y denim) con detalles que marcan la diferencia, como: la cazadora vaquera de estilo militar, las alpargatas con bordados de flores y el bolso con tachuelas. Una combinación que nunca falla

streetandresentada.jpg

street andrea chaqueta

street andrea medio cuerpo

street andrea detalles

LOOK 3

Si hablamos de un look para un evento especial, nosotras nos decantamos por el color mostaza. Aquí podéis ver a Nela con un mono negro con estampado de flores, biker y cuñas a juego. Creemos que la biker aporta un puntito canalla a un outfit más sobrio. Atrévete y triunfarás!

fiesta nela canalla

fiesta nela mano bolsillos

fiesta nela mano cadera

LOOK 4

Hay prendas que nada más berlas te enamoras de ellas, y un look en blanco y negro no podía faltar si hablamos de elegancia. Este mono sin mangas, con bolsillos y con detalle joya en el escote, habla por si solo.

fiesta andrea espejo

fiesta andrea detalle cuello

fiesta andrea pose

Que disfrutéis de esta mañana de sábado!! Y ya sabéis, vosotr@s limitaros a saltar, que de las alas nos encargamos nosotras.

Un placer haber podido charlar tanto con Celia como con las chicas de la tienda. Gracias por haber estado pendientes de nosotras en todo momento!

escaparate

 

8 comentarios sobre “Treboli: la inmediatez de la moda

  1. ¡¡¡Vaya tela chicas!!!
    No se que look me gusta más, aunque si tengo que decidirme por alguno me quedo con el mono y cazadora en tonos mostaza.
    Nela estas espectacular.
    Y de Andrea me quedo con el mono con cuello joya porque se sale de lo que habitualmente llevas, y la verdad que el cambio te sienta genial.
    Cada día os superáis más. Seguir así que aquí tenéis a una seguidora incondicional 😍😍😍

    Me gusta

  2. Genial, Andrea!
    Me han encantado todos los looks pero sobre todo la bomber rosa es ideal 💕💕💕!!

    Un beso muy fuerte!

    Eva y la manzana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s