Outfits

Vuelve Marcela: prendas “Made in Spain”

entrada.jpg

Buenas noches Craftaddicts!!! Este fin de semana no paramos de enseñaros tiendas bonitas, gracias al concurso organizado por San Sebastián Shops junta a Guipuzkoa de Moda.

Ahora os vamos a hablar de Vuelve Marcela, una tienda diferente afincada desde hace casi 2 años en plena Calle San Marcial. Su dueña, María, tiene dos grandes pasiones: el marketing y la moda. Y tras varios años dedicándose a la primera, decidió apostar por la segunda, haciendo un máster de moda y trabajando en la marca Lentejita en Madrid. Finalmente sintió que ya era hora de volver a casa y ofrecerle a San Sebastián algo distinto.

tienda.jpg

Lo que más nos ha gustado, es que apoyan a diseñadores emergentes y la producción “Made in Spain”, aunque también podréis encontrar prendas de marcas nórdicas. En cuánto a los complementos, destacan las diademas y coronas de flores preservadas confeccionadas a mano en Asturias, sus alpargatas de piel de la marca Mint and Rose y sus bolsos también de piel de la firma Encuere.

María nos hablaba de una apuesta del pasado invierno, llevar a la tienda los Kaikus de la marca Amarenak. Su diseñadora Ohiane, adopta el diseño de aquel abrigo que usaban los arrantzales vascos a las nuevas tendencias.

15275578_147268689084377_7862110151279378432_n(1).jpg

Al traspasar sus puertas podéis encontrar tanto conjuntos para eventos, como looks para el día a día. Deciros que nos enamoramos de todas y cada una de sus prendas de fiesta es quedarnos cortas. Si buscáis elegancia pero con un toque actual, no lo dudéis, esta es vuestra tienda.

detalle.jpg

Como bien dicen ellas: “La vida es demasiado corta, para llevar prendas aburridas”. Así que apuesta por la confección local y los diseños diferentes.

Podéis encontrarlas en su web: vuelvemarcela.com, en instagram: @vuelvemarcela  o en facebook: Vuelve Marcela

Y ahora al lío!! En esta entrada hemos querido mostraros un look de fiesta muy especial y dos street looks diferentes, venís a verlos?

LOOK 1

Nela luce un top de tirantes multicolor, con un pantalón palazzo salmón con detalle plisado a la cintura, sandalias de tacón y canotier (sombrero de paja de copa recta y ala corta) con detalle de flores. Como veis, no todo tienen que ser vestidos, tanto los monos, como los dos piezas siguen ganando adeptas.

look nela

look nela sombrero

look nela sentada

look nela mano sombrero

LOOK 2

En mi caso luzco: vestido rosa palo con bolsillos y largo a la rodilla, kimono estampado y zuecos de piel con punta abierta. Un look sencillo y elegante para cualquier ocasión.

look andrea reflejo

look andrea mano apoyada

look andrea 1

LOOK 3

Vestido denim camisero largo, con aberturas laterales, chaqueta nude, alpargatas de piel nude con puntera blanca y bolso redondo con detalle metálico. Un look trotero para andar por la ciudad.

look 2 andrea sentada

look 2 avertura

look 2 medio cuerpo

Y esto es todo por hoy, agradecemos muchísimo tanto a María como a sus chicas el asesoramiento y trato recibidos. Dulces sueños craftaddicts! Y que no se os olvide: la personalidad es el mejor accesorio que podéis llevar.

4 comentarios sobre “Vuelve Marcela: prendas “Made in Spain”

  1. Me encanta el color en las prendas, me parecen muy divertidas.
    Y las modelos salen divinas!! 😘 😘

    Un beso muy fuerte!

    Eva y la manzana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s