Outfits

Joyería Castellanos: Retomando el oficio

relojeria.jpg

Buenas noches Craftaddicts!!! Y con esta entrada damos por terminada nuestra participación en el V concurso de bloggers de Donosti organizado por San Sebastián Shops junta a Guipuzkoa de Moda. Un broche de oro, con una joyería con tradición.

Arturo, su dueño, aprendió el oficio de su abuelo, un joyero de piso, de aquellos que arreglaban y confeccionaban joyas en la parte vieja. Él, sin embargo, ubicó su negocio en Paseo Larratxo, 98, en pleno barrio de Altza. Trabaja todo tipo de metales, pero si le preguntas, te dirá que tiene predilección por el oro amarillo, por algo es considerado un metal noble.

Destacan sus joyas personalizadas, ya que en Joyería Castellanos, no solo puedes adquirir grandes firmas, si no, que puedes solicitar que hagan una a tu gusto: convertir una pieza en otra, hacer algo especial con una piedra de valor personal… Las posibilidades son infinitas.

Aunque como en toda joyería que se precie, podemos encontrar piezas confeccionadas en oro y plata, cabe destacar, una línea masculina en cuero y acero. Piezas más modernas, de líneas sencillas.

También cuentan con algo novedoso, un departamento de tasación. De esta manera ayudan en la clasificación y separación por lotes en cuestiones de herencia. Para nosotras son pioneros, en cuanto a saber evolucionar y ver ese nicho de mercado. Ya que para valorar una joya, tienes que conocerla. Y Arturo no ve lo que los demás, el de un vistazo entiende la pieza que tiene delante, la observa por dentro.

Y no nos podemos olvidar de sus complementos joya: bolsos, mochilas, carteras, fulares… y de sus detalles para eventos: marcos de fotos, copas personalizadas, conchas de plata para bautizo… Piezas realmente especiales y elegidas a conciencia.

Podéis encontrarles en su web: joyeriacastellanos.es, en instagram: @joyeria_castellanos o en facebook: Joyería Castellanos

Y como siempre, os mostramos una pequeña selección de sus productos, y no podemos dejar de agradecer tanto a Arturo como a su mujer el trato recibido. Un verdadero placer haberos conocido y haber podido lucir vuestros tesoros.

dueños

alianzas

alianzas puestas

anillo cala

anillo mano

conjunto

pulseras tobillo

reloj

pendiente

especial

colgante

bandolera

mochila

bolso nela

bolso

Y después de este fin de semana de aventura, conociendo los comercios de San Sebastián, nos despedimos de vosotros hasta la semana que viene. Y como siempre os decimos: vosotr@s sois la más preciosa de las joyas.

 

4 comentarios sobre “Joyería Castellanos: Retomando el oficio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s