Outfits

Wedding guest

verja

Buenas tardes de sábado Craftaddicts! Aquí nos tenéis inmersas en plena época de BBCs (Bodas, Bautizos y Comuniones). Así que nosotras os traemos un par de looks en blanco y negro, binomio de color elegante donde los halla, con toques rojos, para que no paséis desapercibidas.  Perdonad mi blanco nuclear, pero aquí los días de sol empiezan ahora.

Hay semanas en las que te das cuenta que tienes que hacer lo que te apetezca, que más da que sea tirarse en paracaídas, ver una peli en el sofá, bailar hasta caer rendida o perderte por las calles… lo que de verdad importa es que te llene. No lleguéis a casa pensando que hoy ha sido el mismo día que ayer y seguramente igual que los 364 días restantes. Limitaos a vivir, y si algo no os gusta, cambiadlo, y si algo os da miedo, superadlo, y si algo os enamora, no lo soltéis. Por que, tengo que…, nunca es un buen comienzo. Demostrad de que estáis hechas, poneros la armadura y superad cada prueba que os ponga la vida.

Y tras nuestras reflexiones, nos ponemos al lío!! El look de hoy está compuesto por vestido de manga corta en blanco y negro con fajín rojo de la marca Yera de El Corte Inglés, sandalias de tacón en terciopelo negro vintage, clutch de piel negro con detalle dorado de Primark y pendientes de la marca artesanal La Chica Checa.

Los pendientes salieron en la entrada de la semana anterior, si quieres ver como los combinamos, os dejo el enlace (Girl’s crew).

El vestido ya tiene varios años, pero fue una de esas inversiones que no te cuestan. Es de la marca Yera, y lo adquirí en El Corte Inglés. Cuando lo vi, supe que estaba hecho para mí. Es de manga corta, de largo hasta por encima de la rodilla, tiene un juego de colores en blanco y negro, con bolsillos y combinado con un fajín rojo. Es muy cómodo, cuenta con forro interior, y tiene un ligero toque pin up. Se abrocha con un cremallera en la espalda que me parece muy sexy, y tiene un pequeño corte al final, que ayuda a que la falda no sea tubo, aunque marque la silueta.

Las sandalias de tacón negro llevan conmigo una eternidad. Son de esos zapatos que cuidas con mimo, por que son para ocasiones especiales. Lo que más me gusta de ellas es que son atadas al tobillo, y eso me da seguridad a la hora de bailar, además de que el pie va más sujeto. Fueron un acierto, así que os dejo debajo el enlace a unas muy parecidas de Adanessa. Los buenos consejos hay que compartirlos!

El clutch negro de Primark es un básico. Es de piel con detalle dorado en la solapa. Lo bueno que tiene, que por su longitud te cabe lo justo, la única pega es que no tiene cadena para que luego te lo puedas colgar.

Nela ha querido hacer un maquillaje adecuado tanto para el día como para la noche, para estar en sintonía con el evento en toda su duración, por ello ha elegido un tono rojizo a juego con el look. Los cosméticos usados han sido: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, prebase: base para ojos neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko, sombra tiza en color burdeos “High Pigment nº54” de Kiko, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, y brillo de labios en color nude “Effect 3D Cosmic” de Bourjois París.

Truco de la semana: Es importante que, en estas fechas que empieza a hacer buen tiempo pero todavía no hemos cogido color, recordemos dos trucos muy ventajosos: dibujar el número 3 con la brocha del colorete en cada perfil de nuestra cara para matificar y unificar la base de maquillaje y extender el colorete desde la mandíbula hasta el escote. No debemos olvidar que la “cara” va desde la frente hasta el escote, unificando rostro, cuello y pecho. De esta manera disimularemos la falta de bronceado y evitaremos el tan conocido “maquillaje careta”.

Como siempre os deseamos que disfrutéis del fin de semana , y una cosa os puedo jurar: yo, que me enamoré de vuestras alas, jamás os las voy a querer cortar.

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Vestido blanco y negro similar AQUÍ

Sandalias de tacón similares AQUÍ

Clutch de piel negro similar AQUÍ

flores

detalle

sentada

por detrás

lazo

flores 1

apoyada

hojas

shelfie
Flower shelfie

El Street Style by Nela es un look de gala elegante, y que trata de inspiraros, por que no siempre el presupuesto nos da para un vestido, y esta combinación puede sacaros de más de un apuro. Las prendas del look son: camisa de manga corta blanca, con goma elástica en la parte de abajo y transparencias en los hombros de Bershka, leggins negros “push-up” de Calzedonia, americana clásica negra de H&M, Peep toes negros en imitación satén, con plataforma delantera y tacón de 13cm de charol de la marca “1 to 3” de zapaterías Vives y bolso de mano de cuero en tonos burdeos con enganche de flecos a modo de decoración de Belentxu Gracia, adquirido en el pasado 3RM (Tres Reyes Market).

nela

nela1

nela2

nela3

4 comentarios sobre “Wedding guest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s