Outfits

Baggy trousers

risas.jpg

Buenas Craftaddicts!! Hoy venimos con una entrada divertida y natural, vamos como nosotras mismas!! El calor ya aprieta, y en este tiempo hay que reinventarse, y buscar ropa cómoda y que no se pegue mucho al cuerpo. Así que os traemos dos street styles troteros, basados en dos versiones de los pantalones baggy, para que seáis unas urbanitas llenas de estilo.

Esta semana ando algo reivindicativa, en cuanto a las tallas, los kilos y la moda se refiere. Por que ser sexy no tiene nada que ver con el tamaño, por que cada caloría no es una guerra, por que tu cuerpo no es un campo de batalla, y por supuesto que tu valor no está medido en kilos.  Me gusta considerarme blogger, quizás sea un título que aún no merezco, pero me gusta que me veáis como soy, soy una mujer que hace un tiempo pesaba 25 kg más, y nunca ha dejado de ser feliz. Tome la decisión de bajar de peso por salud y por convicción, pero fue mi decisión, y aun queda largo camino. Cada persona es un mundo, dejad que cada uno en su mundo sea feliz, no os empeñéis en que los demás sigan vuestros pasos, puesto que los zapatos de cada uno nos hacen dirigirnos hacia lugares diferentes. No tengáis complejos, y no acomplejéis. Yo siempre fui la niña gorda, y hoy me abro en canal ante el mundo. Todo es cuestión de actitud, ponte lo que quieras y lúcelo como tu solo sabes.

Y tras nuestras reflexiones, vamos al lío!! El look de hoy está compuesto por pantalón baggy estampado de Kiabi, camiseta básica negra de H&M, sandalias negras planas con cremallera en el talón de Primark, pulseras adquiridas en la india y colgante de Carmeluxi Artesanía Creativa.

La prenda estrella del look son los pantalones baggy o también llamados pantalones fluidos. Se sujetan a la cintura con una goma, por tanto una misma talla es apta para muchas medidas diferentes y generalmente caen muy sueltos. Son comodísimos y quedan genial con looks desenfadados, aunque si le metéis un tacón y una blazer, ya tenéis un outfit 10 para las noches de verano.  Lo que me enamora de este tipo de pantalones es que ni marca ni realza nada en especial. En mi caso luzco unos baggy con estampado geométrico en blanco y negro, con goma en la cintura y detalle de lazada de Kiabi del verano pasado.

La camiseta negra de manga corta es un básico de H&M. Lo que más me gusta es su toque lencero en el borde de mangas y cuello con una cenefa estilo puntilla en el mismo tono de la camiseta.

Las sandalias planas negras son de Primark del verano pasado. Están confeccionadas en un símil de ante, van cerradas con cremallera al talón, tienen una tira delantera y detalle de cuerdas. Son súper troteras, ideales para pies anchos como el mío. me encanta que sujeten el tobillo y que te permitan andar sin descanso.

El colgante es de la marca artesanal Carmeluxi Artsanía Creativa, Carmen su creadora no para de confeccionar tesoros. Llevo mucho tiempo envuelta en el mundo de la artesanía y este colgante lleva conmigo años, pero le sigo teniendo el mismo cariño que el primer día. Tiene una manera especial de crear piezas únicas, su uso de colores y formas, sus tradicionales círculos, sus colgantes de flores… Creo firmemente en que sus creaciones traspasan, os aseguro que si os decidís por adquirir una, llamareis la atención de aquel que os mire.

Nela ha querido hacer un maquillaje fresco y natural como el look, por que hoy queríamos reflejar como lucir moreno lo más natural posible en días de calor como los que estamos teniendo. Los cosméticos usados han sido: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, prebase: base para ojos neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko, sombra color nude brillante nº4 de Kiko, lápiz de ojos para enmarcar mirada en marrón tierra “Design in regard” nº6 de ISL difuminado a lo largo de la raíz de las pestañas superiores e inferiores, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, y brillo de labios en color nude “Effect 3D Cosmic” de Bourjois París.

Truco de la semana: Hoy os contamos como haceros un peeling casero y natural a base de limón y miel. Cortáis un limón por la mitad y os lo aplicáis cual brocha por la cara haciendo pequeñas circunferencias. Lo dejáis actuar durante 5 minutos. Os aclaráis con agua caliente y a continuación os aplicáis miel (la más natural que encontréis en el mercado) y os hacéis una mascarilla que dejareis actuar entre media y una hora. Retiráis con agua caliente y luego os aclaráis con agua fría para ayudar a cerrar los poros que ya están completamente limpios.

Como siempre os deseamos que disfrutéis del fin de semana tan veraniego que tenemos, y nunca dejéis de ser las mujeres que os pegue la gana de ser.

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Pantalón baggy similar AQUÍ

Sandalias planas similares AQUÍ

sentada

pierna arriba

mirando

sobre rojo

vaquera

detalle

juntas
Shelfie time
locas
Crazy shelfie

El Street Style by Nela de hoy es un look cómodo y preveraniego donde los haya. Las prendas que luce son: pantalón baggy en azul marino, con goma en cintura y tobillos y lazo como cinturón de Stradivarious, camiseta de manga corta color gris claro de algodón fino y cuello pico de Kiabi, chanclas de tira negra y con motivos surferos en planta en colores: naranja, blanco, negro y azul de Rip Curl outlet y bolso en color beige, imitación cuero, con posibilidad de llevarlo en bandolera de Misako.

NELA

Nela1

6 comentarios sobre “Baggy trousers

  1. Nena!!! Eres heroína e inspiración al menos para mí. Y no tanto por haber perdido 25 kilazos (q también), sino por estar siempre radiante desprendiendo esa fuerza, con kilos o sin ellos, con vestido o pijama, por ser una super mami q puede con todo y más y por estar ahí para tu gente.
    Dicho esto, me encanta el outfit, básicamente lo q llevo yo todos estos días, q no me veo bien ni me siento cómoda con nada 😫.
    Me apunto lo de la mascarilla 👍👍.
    Un besote a las dos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s