Outfits

Con faldas y a lo loco

de reojo.jpg

Buenos días Craftaddicts!! Hoy venimos con una entrada veraniega donde las haya. El calor aprieta como nunca y ya ha empezado la temporada de postureo, así que aquí os traemos un par de propuestas bien fresquitas en tonos azules, para que no os derritáis cual bombón.

Hoy quiero recalcaros, que todo lo bueno en la vida nace de un salto al vacío. Que no importa el vértigo si no las ganas, por que estamos aquí para arriesgar. Sed fuertes, atreveros a luchar por vuestros sueños, por que claro que hay días donde todo está desordenado: las palabras, el corazón, la vida… Pero el reto está en volver a coger impulso y levantarse sin mirar atrás. Por que podéis, y os lo debéis. Nadie dijo que fuera fácil, o que no iba a requerir un gran esfuerzo, pero la recompensa merecerá la pena. Así que… saltamos?

Y tras nuestras reflexiones, al lío!! El look de hoy está compuesto por mini falda estampada de Kiabi, camiseta de tirantes azul marino de H&M, sandalias marrones con cuña de esparto de Primark y pulsera con mensaje de Creaciones de Ani.

La mini falda con estampado de flores y hojas es de Kiabi de hace varias temporadas, pero el concepto de falda sigue vigente a día de hoy. Me encanta su corte acampanado, la goma en la cintura y que sea plisada. Su forma ayuda a disimular las zonas problemáticas y potenciar una figura de reloj de arena, que nos hace vernos tan sexys. Es muy fresquita aunque cuenta con forro. Y los tonos azules, blancos y grises, la hacen una indispensable en mi verano.

La camiseta de tirantes azul marino con detalle de volantitos en el contorno del cuello es de H&M de la temporada pasada. Es el típico básico con detalle que te ayuda a combinar cualquier look con estampado. Sus fruncidos en la zona del escote, y la gomita de la parte de abajo hacen que se ajuste muy bien al cuerpo, y se pueda llevar tanto por dentro como por fuera. Es de viscosa, por tanto súper fresquita, además de tener un escote generoso. Que ya estamos a 40 de mayo señoras, y hay que ir quitándose el sayo!!

Las sandalias con cuña de esparto son un must have en estas fechas. Las que yo llevo con tiras de ante marrón, son de Primark.  Van atadas al tobillo y son muy cómodas. No resultan demasiado altas ya que llevan plataforma delantera y amortiguan muy bien el peso. Si queréis estilizar pierna, no lo dudéis, y haceros con unas.

La pulsera con mensaje “You only live once” es de mi amada Ana Santonja Galindo, ya os dije que os ibais a aburrir de vérmela.  Es uno de mis complementos favoritos.

Nela ha basado el maquillaje en los tonos azules del look, jugando con sombras, pero sin recargar. Para ello ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, prebase: base para ojos neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko, sombra “High Pigment” nº4 de Kiko en tonos beige como base y eyeliner azul eléctrico “Cosmic Glam Kajal Eyeliner Dúo” de Kiko, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, y pintalabios natural mate de “PS…”

Truco de la semana: Si como nosotras vais a poneros sombras a juego con vuestro outfit, os aconsejamos que sea algo sutil, o bien dejarlo para el extremo del párpado móvil y difuminarlo con el resto o bien bordear finamente el ojo, pegando la línea de color a las pestañas superiores e inferiores y difuminarlo muy poquito para que el color no pierda fuerza.

Como siempre os deseamos que disfrutéis de este domingo tan caluroso y que no se os olvide, que ni vuestra belleza, ni vuestro amor propio, se deberían medir en Kg.

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Falda estampada similar AQUÍ

Camiseta de tirantes similar AQUÍ

Cuñas de esparto similares AQUÍ

arbol

sentada

perfil

apoyada

pierna apoyada

detalles

primer plano

shelfie
Shelfie time
crazy shelfie
Crazy shelfie

El Street Style by Nela de hoy está basado también en flores y tonos azules. Por ello las prendas que luce son: mono palabra de honor y ajustado al tobillo en azul marino con estampado de margaritas de Fifilles Paris, torera vaquera con bolsillos vintage y sandalias con cuña de esparto y tiras trenzadas en blanco de zapaterías Marypaz.

nela

nela1

5 comentarios sobre “Con faldas y a lo loco

  1. Me chifla el azul y ya con el rojo de tu pelo, te sobras. Tía no me canso de decirte que haces una gran labor, que tienes “un par”, bien puestos y que te luces como nadie! Tú no saltas al vacío Andrea, ¿sabes porqué?, porque crees en tí, y eso es lo más valioso que vas a tener en la vida.
    Preciosas las dos, derrochais buen rollo y energía positiva.
    Besazos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s