Outfits

My best dress

pared.jpg

Buenos días Craftaddicts!! Hoy venimos con una entrada dedicada a una personal shopper llena de actitud, Rebeca, o como muchas la conocéis, Miss Clov. El otro día leyendo su entrada sobre su vestido de lunares, ese que había estado presente en la mitad de su vida, me vino a la mente mi vestido verde. Ese que ha recorrido conmigo China, ha visto como me casaba en un ayuntamiento y me hace sentirme aún más sexy que el día que me lo compré con unos cuantos kilos más.

Y con Rebeca en la mente, os transmitimos nuestra reflexión: de todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante. Por que la ropa es solo eso, el como tú la haces brillar es lo que de verdad cuenta. No importa lo que diga una báscula, no importa si eres alta o baja, no importa si calzas un 41 o un 36, lo que de verdad importa es la sonrisa que se te tatúa cuando te pones tu vestido. Lo sexy que te sientes mientras caminas por la calle moviendo la cadera como si fueras Beyonce. Por que en esta vida si no te lo crees tú, quien? Ponte un bikini, un mono, luce escote, pierna o espalda, por que si te flipa ya está todo dicho.

Y tras nuestras reflexiones, vamos al lío!! El look de hoy está compuesto por: vestido verde troquelado de Los Telares, cazadora vaquera de Primark, sandalias marrones atadas al tobillo con toques dorados de C&A, clutch en tonos tierras con detalle de pompón de Belentxu Gracia y pulsera de Druantias Bisutería Artesanal.

Tanto el bolso como la cazadora vaquera aparecen en la entrada “Two tone look“, os dejo enlace por si los queréis ver en detalle.

El vestido verde troquelado de tirantes es de Los Telares, una tienda donde me gustaba mucho comprar por que tenían tallas donde yo entraba, pero que dejó de existir. Tiene un largo mini, pequeño escote en la espalda y forro del mismo color que el vestido.  Es sencillo y de corte recto, pero cada vez que me lo pongo me siento una mujer de bandera.

Las sandalias de tiras marrones atadas al tobillo son de C&A de hace varios años. Tienen un toque dorado que me encanta y no pueden estar más de tendencia. Yo reconozco que en cuestión de sandalias las prefiero atadas al tobillo, por que si no, no sé andar. Y además me gusta que la horma sea ancha y que si se me hinchan los pies no me corten la circulación. En este caso, estas sandalias que llevan conmigo más de un verano, lo tienen todo.

Y por último mi pulsera de Druantías Bisutería Artesanal, ya ni sé la de complementos que os he enseñado de esta marca de artesanía, pero es que todo lo que hace Esther me vuelve loca!! En este caso, mi pulsera elástica de malaquita con charm en plata de ley, es un imprescindible del verano. Esta piedra semipreciosa te impulsará a asumir riesgos y su espíritu aventurero te ayudará en los momentos de cambios. Es una de las gemas mas antiguas usadas por diferentes civilizaciones por sus propiedades sanadoras y transformadoras.

Nela ha basado el maquillaje en un estilo pin up, pero sin sobrecargo de color, para poder usarlo en cualquier look veraniego, tanto de día como de noche. Para ello ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, prebase: base para ojos neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko, sombra en tonos tierra suaves “High Pigment nº4” de Kiko combinada con eyeliner “Ultraliner” de Deborah Italia en color negro intenso cual tinta, para un efecto más duradero, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, y gloss para labios color rojo pasión “nº510 Super Stay 24H Color” de Maybelline New York.

Truco de la semana: Si todavía no has conseguido el moreno deseado para tu evento del verano y estás pensando en usar un autobronceador. Recuerda, que para asegurarte un color uniforme, tienes que exfoliar previamente la piel, poniendo especial atención a las zonas rugosas, como son: codos, rodillas

Como siempre os deseamos que disfrutéis como nadie del fin de semana y recordad, lo más importante es aprender a decir un “me quiero” antes de decir un “te quiero”.

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Cazadora vaquera similar AQUÍ

Vestido similar AQUÍ

Sandalias similares AQUÍ

sentada

barandilla

escaleras

pensando

morritos

plano escaleras

careto

complementos

sandalias

detalle ojos

shelfie.jpg
Rebel shelfie

El Street Style by Nela de hoy está basado en su cambio de look, sacando a la punk que lleva dentro, en honor a Rebeca. Por ello las prendas que luce son: camiseta básica blanca de tirantes con pequeños puntos de luz de Bershka, pantalones vaqueros slim negros con rotos en las rodillas y bandas de cuero laterales “Denim Attitude” de Calliope, sandalias de tiras, con hebilla en la tira delantera, en color negro, con suela imitación madera y tachuelas en los laterales de hace 6 temporadas de la marca Xti, chupa imitación cuero en color rosa, con tachuelas en cuello y mangas, corte torera y cierre cruzado de esta temporada de Bershka, y bolso de mano tipo sobre , imitación piel de serpiente en color negro de Inside.

nela

nela1

nela2
Dedicada a Miss Clov, va por ti loca!!

5 comentarios sobre “My best dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s