Outfits

Wellcome summer

andando

Buenas tardes Craftaddicts y bienvenidos al verano!! Tras la mágica noche de San Juan, aquí venimos con dos propuestas bien fresquitas en tonos azules para las altas temperaturas.

Y nos adentramos en la reflexión de hoy, la mejor de mis virtudes, es que no escondo mis defectos. Por que no hay que avergonzarse por lo que una es, ni por lo que una tiene. Yo toda mi vida he tenido dos flotadores (era como tener dos barrigas), odio mis brazos colganderos, mis piernas blancas pese a que me ponga bajo el sol… Pero no por ello no me pongo vestidos, o tirantes, o luzco mi barriga al sol con un buen bikini. La actitud lo es todo, quererse a una misma es un camino que hay que emprender. No es cuestión de ser body positive de fachada, es cuestión de amar cada una de esas cosas que te hacen única, vivir con ellas y no darles más importancia de la que tienen. Por que la perfeccción no existe, pero los cuerpos serranos sí!!

Y tras nuestras reflexiones,  al lío!! El look de hoy está compuesto por: vestido estampado de flores de Springfield, sandalias cruzadas con cremallera en el tobillo de cuero marrón de Primark y bolso rosa de trapillo confeccionado por mi súper cuñada Edurne.

El vestido con manga con volante, cuello redondo con detalle de crochet en canesú, goma en la cintura y estampado con motivo floral es de temporada de Springfield. No puede estar más de tendencia, con el detalle de los volantitos en las mangas y el estampado floral, que es un must en ésta época. Es muy fresquito ya que está confeccionado en un 92% de viscosa. Me encanta la mezcla de colores: turquesa, blanco y rosa con un fondo navy. Tiene un poco de vuelo y el detalle de la goma me chifla, ajusta muy bien, marcando formas de reloj de arena. Lo mejor es que da bastante talla, así que no os preocupéis si sois de las que no os atrevéis con esta marca.

Las sandalias atadas al tobillo con cremallera son de Primark de hace varias temporadas. Están confeccionadas en un símil de cuero marrón, y sus tiras cruzan el pie. Son muy cómodas, me encantan las sandalias tobilleras, por que me recogen muy bien el pie y a la hora de pasar tiempo andando me resultan más seguras.

El bolso de mano confeccionado en trapillo rosa con detalle de botón, es un regalo de mi cuñada Edurne. Lo que no haga esta madre emprendedora no lo hace nadie. Y cuando se acordó de mi y me hizo esta preciosidad me dejo sin palabras. Un millón de gracias por tu cariño!!

Nela ha basado el maquillaje en tonos malvas para estar en sintonía con un look lleno de color basado en el vestido de estampado floral. Para ello ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, prebase: base para ojos neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko, sombra “Eyeshadow Mousse Violet” nº4 de Douglas, difuminada y aplicada solo en el párpado móvil, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, y barra de labios “Effect 3D Cosmic” de Bourjois.

Truco de la semana: Tanto si estrenáis sandalia como zapatos, cada vez que deis con una suela resbaladiza, darle un toque de laca y dejarla secar antes de echar a andar. La laca ayudará a que la suela se vuelva un poco más antideslizante hasta que le hayáis dado el suficiente trote. Podéis usarla tantas veces necesitéis. 

Como siempre os deseamos que disfrutéis como nadie del fin de semana lleno de orgullo, y recordad solo somos personas amando a personas, fuera prejuicios!!

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Vestido floral AQUÍ

Sandalias similares AQUÍ

apoyada

sentada

flores.jpg

mirando

escaleras

pensando

hojas

peliroja

sandalias

bolso

guapas
Shelfie time
risas
Happy shelfie

El Street Style by Nela de hoy está basado en el color azul pero con un toque más oscuro y callejero. Por ello las prendas que luce son: peto vaquero en azul claro de esta temporada de H&M, camiseta de chico de tirantes, con líneas horizontales negras y toques naranjas de Inside y chanclas en colores blancos, azules y naranjas, con las tiras en negro de RipCurl.

nela

nela 2

nela 1

nela3

3 comentarios sobre “Wellcome summer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s