Outfits

Summer hits

Buenos días craftadddicts!! Una semana más, aquí venimos llenas de buen rollo a traeros un recopilatorio con nuestros summer hits. Un top 5 con las mejores tendencias de la temporada.

Pero antes, nuestra reflexión: No le temas a los cambios, es mejor ser criticado por querer ser diferente que por ser igual a todos. Yo he sido criticada toda mi vida por mi físico: era demasiado gorda para tener un novio deportista, para vestir como quería, para hacer lo que me daba la gana. Todo el mundo tenía que comentar: pero que a visto en ti? Seguro que está por pena… No te da vergüenza llevar ese escote… Por que te empeñas en llevar esos pelos? Y a mi, no es que no me importará lo que me decían, por que de adolescentes, nos tomamos todo a la tremenda. Pero aprendí o mejor, me dije a mi misma que aquello era envidia. Si yo quería estar con alguien lo conseguía, si yo quería ponerme el pelo rojo, lo hacía, si yo quería lucir un escotón hasta el ombligo, pues ole yo!! Por que ser tu misma es la mejor de las modas, por que estar orgullosa de ti es la mejor actitud y quererte por encima de todo, uno de los valores que jamás debes perder.

Bueno y sin más preámbulos vamos al lío!

1 – Baggy trousers

risas

Los pantalones baggy o también llamados pantalones fluidos. Se sujetan a la cintura con una goma y generalmente caen muy sueltos. Son comodísimos y quedan genial con looks desenfadados, aunque si le metéis una sandalia de piel con taconazo y un perfecto, ya tenéis un outfit 10 para las noches de verano.  Lo que me enamora de este tipo de pantalones es que es apto para todo tipo de cuerpos.

En mi caso luzco unos baggy con estampado geométrico en blanco y negro, con goma en la cintura y detalle de lazada de Kiabi del verano pasado, similares AQUÍ

 

2 – Mono

nela1

Los monos son una de esas prendas que ensalzan cualquier look, tanto en su versión corta como larga. Suelen ser de tela fluida y cada día más, un indispensable en cualquier celebración. Nosotras optamos por un outfit desenfadado con cuñas y cazadora vaquera, pero con estiletos y clutch, estaréis rompedoras!!

En este caso Nela luce un mono palabra de honor y ajustado al tobillo en azul marino con estampado de margaritas de Fifilles Paris, similar AQUÍ

3 – Print floral

sentada

El estampado floral o liberty es un must de cualquier temporada estival, además con tejidos vaporosos y suaves se hace más apetecible. Nosotras apostamos por un vestido corto con detalles en turquesa y rosa, pero con vestidos de corte romántico o faldas largas arrasarás.

En mi caso luzco vestido con manga con volante, cuello redondo con detalle de crochet en canesú, goma en la cintura y estampado liberty de Springfield, podéis adquirirlo AQUÍ

4 – Peto denim

nela 1

El peto denim o como la estética de los 90 vuelve a nuestras vidas. Nos encanta el estilo desenfadado que otorga, transmiten esa sensación de despreocupación. Tras que Alexia Chung los volviese a poner de moda, nos hemos encontrado a todas las tiendas llenas de esta tendencia a las puertas del verano. Nosotras apostamos por combinarlo remangado con sandalias planas o zapatillas, y darle ese toque original desabrochando uno de los tirantes.

Nela luce peto vaquero en azul claro con rotos en la rodilla de esta temporada de H&M, similares AQUÍ

5 – Mini falda

de reojo

Las mini faldas plisadas con goma en la cintura, son una de las prendas más cómodas para verano. Su forma ayuda a disimular las zonas problemáticas y potenciar una figura de reloj de arena, que nos hace vernos tan sexys. Si vuestro problema está en el roce de los muslos con el calor, os recomendamos el uso de braguitas estilo culotte por debajo. Nosotras apostamos por una estampada que ayuda a reducir volumen visual en la parte de arriba, y combinada con cuñas ayudamos a estilizar aún más las piernas.

La mini falda con estampado de flores y hojas que luzco es de Kiabi, similar AQUÍ

Y esto es to, esto es todo amigos!! Nos despedimos de vosotros hasta después de Sanfermines, por que nosotras también necesitamos descansar y disfrutar de la fiesta, con unas más que merecidas vacaciones. Pero no os olvidéis, que ser perro verde, oveja arcoirirs, o gato azul no os hace diferentes, en esta vida solo existen personas que se enamoran de personas. Por que su amor no daña, pero tu odio si.

3 comentarios sobre “Summer hits

  1. Los looks son divinos todos, preciosa. Con respecto a tu reflexión, estoy totalmente de acuerdo. Las críticas ajenas que no son constructivas hay que desecharlas y no permitir que afecten nuestra marcha o quiénes queremos ser. ¡Besitos, preciosa!

    Me gusta

  2. Tú lo has dicho envidia. Envidia por ser así, envidia de actitud, muy carente hoy en día por cierto. Esos que te critican, te están alabando con sus palabras. Te están diciendo: “como quisiera tener el valor de ponerme el pelo así, un escote hasta los tobillos y ser feliz”… Pero bueno, ahí estamos, luchando contra todo eso, tú y yo! 😉😎🤘😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s