Outfits

Orgullosas

orgullo andrea

Buenos días Craftaddicts!! Tras nuestras vacaciones ya estamos de vuelta. Se que se os a echo largo, pero todos los parones tienen su por qué. Necesitábamos coger energías, reflexionar y hacer balance de esta aventura. Y no podíamos estar más orgullosas del camino recorrido. En un mes este blog cumplirá su primer año, y solo podemos agradeceros vuestro cariño.

Y nos zambullimos de lleno en la reflexión de hoy, siéntete orgullosa de cada una de tus curvas, de ser tu misma, de tu amor propio, de tu grandeza en toda su expresión. Por que ser gorda no es un castigo ni un insulto, si tu no lo sientes así. Por que ser gorda o flaca, o alta o baja, es un mero adjetivo, no te define. Como tampoco lo hace con quien te das la mano, como vistes o el color de tu piel. Por que no hay correcto o incorrecto, por que la vida tiene mil prismas por los que poder disfrutarla. No te pongas barreras, no te encierres, por que estarás perdiendo algo muy valioso, tu tiempo, y eso si que amigas, no vuelve.

Y tras nuestra reflexión, vamos allá!! El look de hoy está compuesto por: vestido azul marino con ralla diplomática de Springfield, sandalias étnicas con abalorios de Treboli y cadena pulso de Waw the shop.

El vestido azul marino con ralla diplomática fue un hallazgo de rebajas de Springfield. Me encanta por que es un vestido de manga corta, con corte a la cintura, falda de vuelo y escote en la espalda. Lo tiene todo, me encanta el corte, por que con el vuelo en la cintura siempre disimulo caderas, y compensa el volumen de mi pecho. Además es un básico que nunca debe fallar, azul marino con ralla blanca, toque marinero pero sutil.

Las sandalias étnicas con abalorios, fueron un flechazo a primer click. Desde que descubrí a Treboli en el concurso de bloggers de Donosti, me quede prendada. Así que aprovechando las rebajas me he hecho con varios tesoros y estas son uno de ellos. Son unas sandalias planas de dedo con tiras en color negro, empeine de abalorios en motivo étnico y borlas decorativas. A parte de ser preciosas, son muy cómodas. No son las típicas sandalias que al ser planas, parece que vas pisando una tabla, al revés, son mullidas, y amortiguan muy bien la pisada.

Y otro de los últimos flechazos fue esta cadena. Gracias a @rakel1059 descubrí a Waw the shop, y más vale, por que no se como había podido vivir sin todo lo que me he comprado!! Como veis es un collar cadena con colgante de corazón y figura del pulso en color ocre. No puede ser más especial, me tiene loca, y me apetecía mucho lucirlo de una forma diferente, a la espalda, aprovechando ese escote tan sensual del vestido.

Nela ha basado el maquillaje en la combinación de tonos malvas y berenjenas en su tonalidad más clara, aprovechando que se a puesto de moda combinar azul con rosa. Para ello ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, prebase: base para ojos neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko, combinación de sombras color lila de Douglas con sombra color burdeos “High Pigment” nº54 de Kiko, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, y barra de labios color nude nº42 de la colección de Rimmel London by Kate Moss.

Truco de la semana: Si necesitáis que el calzado de piel ceda, tenéis que limpiarlo con un paño húmedo y un poco de jabón o con toallitas para bebe sin alcohol o perfume, y después hidratarlo con crema hidratante para la piel (la que normalmente uséis) sobretodo en las zonas de roce. Aplicar mayor cantidad en las zonas especialmente problemáticas para que la piel lo absorba, se reblandezca y ceda más rápido.

Como siempre os deseamos un fin de semana de 10!! Y recordad, hoy es un día excelente para estar orgullosa de ser quien eres.

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Vestido azul marino con rallas, similar AQUÍ

Sandalias étnicas con cabalorios AQUÍ

Collar cadena pulso AQUÍ

mirando

arbol

respeto

espalda

mirando sandalias

cadena

colores

hojas

entre troncos

sandalias

maquillaje

shelfie
Shelfie time
shelfie morritos
Kiss shelfie

El Street Style by Nela de hoy es un look sencillo, natural y veraniego. Por ello las prendas que luce son: vestido multicolor, escote palabra de honor, goma en la cintura y de corte asimétrico (más corto por delante que por detrás) de hace cuatro temporadas de Bershka, torera vaquera con bolsillos en la parte superior y a ambos lados, hecha a medida para un vestuario y sandalias imitación cuero negro, con hebilla en la tira delantera y suela imitación madera de hace seis temporadas de Xti.

nela

orgullo nela

6 comentarios sobre “Orgullosas

  1. Estoy volviendo de Marruecos, en el tren, Madrid – Donosti. Tu reflexión de hoy me ha hecho llorar. Sé que soy yo la culpable del llanto, pero es que he aplicado tus palabras a todo lo que traigo en mi corazón, a todo lo que he vivido y sinceramente, me dan igual todas las tallas, los colores, las tendencias y las chorradas. Me importan las vidas, las personas y los corazones!
    Vosotras siempre estaréis guapas porque tenéis un corazón enorme! Nos vemos pronto! ❤😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s