Outfits

El circo de la vida

grafiti.jpg

Buenos días Craftaddicts!! Aquí nos tenéis una semana más, llenas de fuerza y actitud. Existen prendas que marcan todo un look, y en este caso esta preciosidad de casaca roja se merecía ser la protagonista. Por que en el circo de la vida, nosotras somos domadoras de leones. Nos acompañáis?

Bienvenidas a la reflexión de hoy. Sacar vuestros látigos a relucir por que en esta vida necesitamos más domadoras de leones. Leones que nos dictan como debemos vestir, que marcan los colores que debemos usar, nos dicen que hacer, nos tratan de locas. Locas por que sacamos nuestras barrigas a relucir, por que usamos crop tops, por que las mini faldas no son un misterio, por que los vaqueros ajustados redondean nuestras curvas. Estad orgullosas de vuestro cuerpo, mimaros y lucir radiantes, y al que no le guste que no mire. Y si mira y además comenta, pues latigazo al canto. Vuestra actitud lo es todo, mejor ser domadora que presa, yo lo tengo claro.

Y tras nuestra reflexión, a por el look de hoy!! Está compuesto por: jeans pitillo de Stradivarius, camiseta sin mangas, con detalle de tachuelas en los hombros y largo asimétrico de Kiabi, casaca corta roja de Waw the shop, sandalias de tacón negras vintage, pendientes de la firma artesanal La Chica Checa y cadena pulso de Waw the shop.

La camiseta sin mangas negra es de Kiabi de hace varias temporadas. Me encantó el detalle de las tachuelas doradas en los hombros, y el largo asimétrico. Es un básico con un toque rockero, que ensalza cualquier look.

Pero la joya de la corona es la casaca roja de estilo militar de Waw the shop. Es corta y con apliques y bordados dorados que nos recuerda a las tropas o soldados de la primera guerra mundial. Lo tiene todo: cuello mao, detalles en las mangas, botonadura dorada. Las que me conocéis, sabéis que las chaquetas de este estilo son mi perdición, y al verla de rebajas se tubo que venir conmigo. También la tenéis disponible en beig y kaki, pero en roja tiene un rollo circense, que a mí me tiene loca. En este caso la he combinado con taconazo y camiseta negra, pero con camisa blanca y bambas también os puede funcionar.

Nela ha basado el maquillaje en detalles tragicómicos, en honor al circo de la vida y a la domadora que me siento cada vez que me enfundo esa chaqueta. Para ello ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, prebase: base para ojos neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko, eyeliner negro Ultraliner de Deborah para enmarcar el ojo y sombras burdeos High Pigment nº54 de Kiko para dar el toque original, con un punto muy marcado al final del ojo izquierdo y una línea horizontal que parte el ojo derecho, imitando el maquillaje del mimo clásico, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, y barra de labios color rojo Super Spray 24h nº510 de Maybelline New York

Truco de la semana: Si notáis que el pelo estos días de verano, entre sales marinas y cloro de piscina pierde brillo, diluir tres cucharadas de vinagre con un poco de agua, y aplicároslo sobre el cabello húmedo. Ya veréis que tras sacároslo recuperará brillo y volveréis a lucir pelazo como la vecina rubia.

Como siempre os deseamos un fin de semana impresionante!! Y no olvidéis, que si hay que ver para creer, pararos delante del espejo y empezar a creer en vosotras mismas.

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Jeans pitillo, similar AQUÍ

Camiseta con detalle de tachuelas en hombro, similar AQUÍ

Cacasa corta roja AQUÍ

Collar cadena pulso AQUÍ

de cerca

cerrada

escaleras

equilibrio

cuellos

pierna arriba

domando

apoyada

detrás

beso

manga

caja

caja canalla

sandalias

prime plano

escondidas
Hidden shelfie
payasas
Crazy shelfie

El Street Style by Nela de hoy es un look basado en “por si acasos”, y en la bajada de temperaturas, que nos ha echo sentir que el invierno se acerca en pleno agosto a lo Juego de tronos. Las prendas que luce son: americana azul marino y forro blanco con raya diplomática y con cierre de enganche de H&M, camiseta blanca de manga corta, cuello pico y un trebol plateado en el lateral izquierdo de Inside, pantalón imitación seda, con cinturilla elástica y cordón, bolsillos y bajos con goma, de color verde caqui de Stradivarius, zapatillas blancas, con puntera redonda y detalle de talón verde, imitación G-Star de Primark, y bolso bandolera tamaño XL en color beige de Misako.

nela

nela 2

nela 3

6 comentarios sobre “El circo de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s