Outfits

Love is for the brave

hombro.jpg

Buenos días Craftaddicts!! Ya estamos de vuelta después de un breve parón, con ansias renovadas. Como ya sabéis en nada cumpliremos nuestro primer añito, así que aquí nos tenéis inmersas en valoraciones, y poniendo ideas en común. Pero hoy os traemos un look lleno de amor, que es lo que nos hacéis sentir cada día con vuestros likes y comentarios.

La reflexión de hoy viene cargada de reivindicación. Por que el amor es para los valientes, y da igual que seáis gordas que delgadas, por que os diré un secreto: no solo existen medias naranjas, también medios limones o medios melones. No tengáis miedo de mostrar vuestros sentimientos por vuestro físico, por que amigas eso es una soberana tontería. Sed atrevidas, vestiros sexys, poneros guapas, por que nunca sabes quien te espera a la vuelta de la esquina. Y creedme, los corazones se llevan por dentro y para cada roto existe un descosido. El amor no se encuentra, te alcanza de pleno. Así que luciros, disfrutad de cada instante, saltad de flor en flor, pero no os escondáis. Por que aunque vuestra mente os diga que es una locura saltar al vacío, dejar que vuestro corazón insista en que se puede volar.

Y tras nuestra reflexión, a por el look de hoy!! Está compuesto por: biker jeans con cremalleras en los bajos de H&M, bambas blancas con detalles dorados de Primark, camiseta blanca de tirantes con cuello de puntilla y detalle de nudo de Kiabi, bolso granate de Kiabi, cadena pulso y cazadora oversize rosa con mensaje de Waw the shop.

Tanto los biker jeans (Militar patch) como las bambas (Brake the rules) han salido en entradas anteriores, os dejamos el enlace para que podáis verlo en detalle.

La camiseta de tirantes blanca es de Kiabi de hace varias temporadas, pero es un básico que te salva de cualquier situación. Tiene el detalle de la mitad de los tirantes y parte de la espalda transparente, además de permitirte anudarla en la parte de abajo.

Pero lo más especial del look es la cazadora oversize rosa con mensaje en plata de Waw the Shop. Sufrí un flechazo nada más ver el corazón en la espalda, y el mensaje en plata “Love is for the brave”.  Es corta, aunque no llega a ser torera y da un rollazo espectacular a cualquier look básico. Tiene el detalle del texto y el bolsillo en el frontal, y puedes llevarla abrochada, aunque a mi me chifla llevarla medio caída. Es muy cómoda, perfecta para este tiempo que empieza a hacer fresco y para mi su mensaje es como un emblema.

Nela ha preferido usar un maquillaje natural para este look de veroño. Para ello ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, prebase: base para ojos neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko, sombras marrones (del beige al chocolate) muy difuminadas y armónicas “5 Couleurs Designer” nº708 de Dior, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, y barra de labios color nude mate nº42 by Kate Moss for Rimmel London.

Truco de la semana: Cuando vayáis a haceros un maquillaje ahumado (el tono más oscuro empieza a ras de pestaña y de ahí vamos difuminando hacia la ceja), recordad delimitar el final del ahumado con un tono nude nada más empezar. Esto os ayudará a saber hasta donde sombrear. (Truco aprendido de Princessstiefel)

Como siempre os deseamos un fin de semana 10!! Y no olvidéis que solo tenemos un cuerpo, así que amar cada uno de sus recovecos.

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Biker jeans, similar AQUÍ

Bambas blancas, similar AQUÍ

Collar cadena pulso AQUÍ

andando

pared

pensando

mirando

love

sentada

ESPALDA

letras

primer plano

tapada

Apoyada

fresa

grafiti

bolso

shelfie
Shelfie
crazy shelfie
Srita Crawley shelfie

El Street Style by Nela de hoy: Parece que el “veroño” ha llegado a nuestras vidas. Arrrrggggg!!!!! Me cuesta aceptarlo pero hay que ser realista, por ello las prendas que luzco para esta entrada son: pantalón imitación seda, en color café, con cinturilla de goma elástica con cordón, bolsillos laterales y puños fruncidos en los tobillos de Stradivarius, camiseta blanca sin costuras con imagen de verano en la parte delantera y con la frase “Sweet view” de Tezenis, chaqueta imitación cuero, en color marrón y con bolsillos en la parte del pecho y en los laterales de Inside y zapatillas imitación Adidas en blanco con talonera verde de Primark.

nela

nela 1

8 comentarios sobre “Love is for the brave

  1. Una reflexión maravillosavy estoy de acuerdo, hay que saltar. Yo soy de las personas que piensa que es mejor asumir el riesgo y no quedarse con las ganas 😊. Es con la experiencia con la que se vive y se aprende. Con respecto al look, me encanta, especialmente la chaqueta que es muy especial y me ha enamorado. ¡Besitos, preciosa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s