Outfits

Never change

camiseta

Buenos días Craftaddicts!! Una semana más nos tenéis aquí con ganas de cambiar el mundo, o al menos parte de la percepción que lo invade. Hoy tramemos unos looks que mezclan lo masculino y lo femenino, por que como dijo Pink en su discurso de los VMA’s: “Nosotras no cambiamos, en su lugar cogemos la concha y creamos una perla.”

Lo de hoy no es una reflexión, es una filosofía de vida: NOSOTRAS NO CAMBIAMOS. Enseñamos al mundo a apreciar otros tipos de belleza. Por que no somos hombres o mujeres, no somos gordos o delgados, no somos altos o bajos, simplemente somos seres humanos con un corazón que nos dirige. Siempre trataran de catalogarnos, de hablar tras unos malditos prejuicios, por ello tenemos que estar seguras de nosotras mismas, no dejarnos destruir. Que más dará lo que digan, que más dará si me pongo una cresta morada, si me rapo el pelo, si decido vestirme con ropa de chico, es lo que quiero, es como soy y eso no me hace ni mejor ni peor. Salid a la calle y reivindicad vuestra belleza, por que quien no sepa apreciaros no merece vuestra atención.

Y tras nuestra habitual reflexión, al lío!! El look de esta semana está compuesto por: bambas y jeggins negros de Kiabi, camiseta blanca básica de manga corta de chico de Primark, bomber burdeos con estampado de La tienda de Valentina y pendientes de presión morados vintage.

La prenda con la que hemos construido el look, es la bomber Tahi burdeos de La tienda de Valentina. Es una de nuestras últimas adquisiciones, como sabéis somos fans de esta tienda online de moda low cost. Es de tejido tipo gasa, tiene los puños y el bajo con goma negra, se cierra mediante cremallera y el estampado es de estilo oriental, con flores de cerezo en tonos rosa palo y blanco. Es comodísima, como veis ensalza un look básico, pero con camiseta de tirantes negra, jeans pitillo y taconazo te la puedes llevar de fiesta. Este tejido es un gran acierto para este tiempo, en el que todavía hace calor pero a determinadas horas empieza a refrescar. Os la recomendamos 100%. (En mi caso llevo una talla 44/46 y me queda holgada)

Con la presencia y personalidad que tiene la bomber, Nela ha decidido poner el contrapunto en las sombras con un color frío, a parte de demostrar que, a pesar de las apariencias, no todos los colores condicionan a la hora de elegir maquillaje. Para ello ha usado: BB cream de Garnier como base, corrector/iluminador “Touche Eclat” nº2 de ISL, colorete “Shimme and Shine Powder” de Douglas, prebase: base para ojos neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko, base de las sombras en blanco muy difuminado con Katal Eye Liner Pencil Soft Kohl de Rimmel London, y para el final del párpado móvil y hacia el párpado fijo un verde botella High pigment nº27 de Kiko, máscara de pestañas transparente “Shine and Shafe” de Astor en pestañas y cejas, máscara de pestañas “High impact extreme volume” de Clinique, y gloss Efect 3D Cosmic de Bourjois Paris.

Truco de la semana: Para dar luminosidad al ojo, aplicar sombras claras (beige o tonos tierra) o lápiz de ojos blanco difuminado al comienzo del ojo, bordeando el lagrimal.

Como siempre, os deseamos un domingo genial!! Y no olvidéis que lo importante en esta vida no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale.

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Jeggins negros, similar AQUÍ

Bambas negras, similar AQUÍ

Camiseta blanca, similar AQUÍ

Bomber burdeos AQUÍ

agua

manga

banco

piedra

cresta

troncos

sentada

setos

detalle

mueca

El Street Style by Nela de hoy: Hoy sacamos a relucir nuestro binomio femenino-masculino para reivindicar que la belleza, está tanto en uno mismo como en los ojos del que mira y que ambas han de ser valoradas y respetadas por igual. En honor a Pink, a la que admiramos y siempre nos emociona, pongo mi “toque” rosa a mi look: camisa de cuadros y manga corta, con bolsillos a la altura del pecho, en tonos: rosa, gris y negro de H&M, peto vaquero clásico, en azul claro de H&M, chupa imitación cuero, en rosa palo, con tachuelas y pinchos decorando cuello y mangas, con cierre de cremallera cruzada de Bershka y zapatillas en azul y rosa, con tramos de telas imulando tela vaquera de Inside.

nela

nela1

pinchos

5 comentarios sobre “Never change

  1. Cracks! La bomber super bonita pero vosotras más. Por cierto, el pelo me fascina Andrea! Te queda de miedo. Voto por crestón para tu próximo evento! Y a Nela un megacardado, así, discreto, jajaja … 😉😍😘😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s