Outfits

Rebel heart

las 3

Buenos días Craftaddicts!! Esta no es una semana más, es LA SEMANA!!! La semana de nuestro aniversario, Nela y yo cumplimos nuestro primer añito con esta andadura entre manos. Y al mirar atrás solo podemos daros las gracias, gracias a la cantidad de personas de verdad que hemos conocido en este tiempo, a todas las que nos seguís, las que nos ayudáis a crecer cada día.

Este año, hemos aprendido mushísimo, nos hemos presentado a dos concursos, hemos ayudado a organizar un desfile… y nada habría sido posible sin todos vosotros. Sabéis que este blog busca que cada una se valore y se quiera tal cual es, busca que mostréis al mundo las personas increíbles que sois. Trata de enseñaros que la ropa no nos define, nosotras hacemos a la ropa, nosotras contamos la historia de cada prenda, la hacemos única, especial. Por eso, en cada entrada tratamos de enseñaros algo diferente, looks macarras, masculinos, románticos… pero sobre todo originales. Por que de copias está el mundo lleno!!

Y como no podía ser de otra manera, invitamos a Miss Clov a disfrutar de esta locura. A ella, que nos une una conexión cósmica, que se deja liar, que no tiene pelos en la lengua, que es ella en cada momento, sin trampa ni cartón. Por que en esta vida siempre hay que ir con la verdad por delante. Nunca dejéis de ser vosotras mismas por agradar a nadie. Reivindicad vuestra belleza, vuestro rollazo, vuestro macarrismo. Por que eso es lo que os hará llegar lejos. Haced las cosas desde el corazón, que os llene, que os haga vibrar cada día, por que ser fiel a lo que una cree nunca ocupa lugar. Y por que de todas las cosas que lleváis puestas, vuestra actitud es la más importante.

Así que sin más preámbulos aquí tenéis nuestra sesión de fotos, tres maneras de ver un estilo, tres personas diferentes con un look macarra. Ropa negra, camisetas con mensaje, chockers, tachuelas, toques rojos… puro rock&roll baby. Esperamos transmitiros esa fuerza, esas ganas de comeros el mundo. Por que simplemente somos tres locas con una ilusión, disfrutar de cada segundo de vida.

 

punk

payasas

peleymele

locas

tumbada

nela

andando

colgadas

malaputa

nela señalando

zapatos

juntas

rebenela

camiseta

riendo

kiss

choker

rebeandme

nelaletras

sentadas

3 comentarios sobre “Rebel heart

  1. Osea, de verdad, no tengo palabras! Me hacéis llorar, en serio. Sois de las cosas más bonitas que me han pasado en mi corta andadura. Muchísimas felicidades! Vais a llegar …hasta donde queráis! GRANDES, POR DENTRO, GRANDES! Muaaaa😘😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s