Outfits

Shopping Gauean 17

photocall.jpg

Buenos días Craftaddicts!! Como sabéis, el viernes participamos en el Meet Up bloggers que organizaba @dressandshop junto a Rebeca Valdivia @missclov dentro de la Shopping Gauean en Donosti. Disfrutamos de una tarde espléndida llena de confidencias, bloggers amigos, diseño en vivo y muchas tiendas!! Que más podíamos pedir?

Nosotras medimos la vida en momentos, y este fue para enmarcar. Descubrimos personas auténticas, llenas de verdad, que brillan con luz propia, diferentes estilos pero llenos de corazón. Por que en esta vida más vale que saques tu actitud a relucir que no perderte entre el rebaño.  Nos encantó compartir aventura con @IkerUgal y @Yamiquienmevisteblog, solo ellos podían hacernos reír y sentirnos por Donosti como si fuésemos Carrie y sus amigas de Sexo en Nueva York.

Mil anécdotas, una caña, una botellita de Anna de Codorniu, mucho paseo, y aún más tiendas después, solo podemos dar las gracias, por ayudarnos a poner broche de oro a este primer año bloggero. Por seguir confiando en nosotras, por vuestro cariño, por permitirnos soñar alto pero sin desprender los pies del suelo, por ayudarnos a crecer y hacernos sentir las reinas del mundo.

También agradecemos a Tous, Seat Lugaritz, Kiko milano y K-Tuin, las explicaciones, paciencia, profesionalidad y como no, por los regalitos recibidos!! Las iniciativas como esta no verían la luz sin patrocinadores, así que bravo por confiar en Dress and Shop, aunque no nos extraña son dos pedazo de mujeres.

Y no nos queremos olvidar de @iñakikilate, por que su trabajo nos deja mudas. No hay manera de expresar lo que sentimos al ver sus obras de arte. Es capaz de hacer virguerias con la tela, y disfrutar de él cosiendo en vivo y en directo fue uno de las placeres confesables más increíbles de la velada. Gracias Iñaki por hacer ver al mundo que en cuestiones de moda no todo es 2+2.

no future

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis lo que dio de si el evento, con mucho humor, grandes compañeros y amor del bueno.

la tropa
Conociendo por fin en vivo a @elblogdenines
touslovers
#TOUSlovers

tous

photocall seat
#shoppingconseatlugaritz

seatlugaritz.jpg

nela con seat

 

kikomilano
Kiko Milano

besos

 

kiko

photocall rebe
Puro rock&roll
con naza
De photocall tras photocall con @yamiquienmevisteblog
rebecabykilate
Kilate&Clov La reina de la noche

maquillaje

 

crestas
Guerra de moicanos

 

5 comentarios sobre “Shopping Gauean 17

  1. Super fiestón! Conoceros fué de lo mejor de la noche! Deseando volver a veros.
    Un post como todos los vuestros, lleno de verdad, profesionalidad y que te deja con ganas de ver el siguiente.
    Besakos chicas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s