Outfits

Warrior woman

APOYADA

Buenos días de domingo craftaddicts!! Aquí nos tenéis más guerreras que nunca. Con unos looks llenos de fuerza y ganas de mostrar al mundo nuestros atributos de mujer.

El mundo está lleno de guerreras, de mujeres que no dejan de luchar contra viento y marea por seguir adelante. Lleno de valientes, que pese al miedo, miran al futuro con ojos grandes y no dejan de soñar. Lleno de mujeres con cicatrices que hacen visible su batalla, y nos recuerdan lo importante que es no darse por vencida nunca. Lleno de familias que no las dejan caminar solas, que de su mano nunca dejan de avanzar. Un mundo lleno de esperanza, por que no solo existe un día para hacernos eco, los otros 364 siguen siendo igual de válidos y aún más importantes. Por todas ellas, por nuestras madres, hermanas, amigas… por que sin ellas nuestra vida no estaría completa, por ellas hoy, os enseñamos las tetas.

Y tras nuestra reflexión, al lío!! El look de esta semana está compuesto por: camiseta de tirante ancho solidaria contra el cáncer de mama y brazalete Love de Attitude Shop, jeans negros lazada y botines con tachas y hebillas granates de Waw the Shop, biker granate de Primark y pendientes de Orfega Compostela adquiridos en Tipi Complementos.

La camiseta solidaria contra el cáncer de mama de Attitude Shop es una de las iniciativas en las que hemos confiado. Nos encanta que la mitad de los beneficios obtenidos por su venta sean destinados a la AECC para apoyar la investigación contra el cáncer de mama. Es una camiseta blanca de algodón y tirante ancho con una ilustración que lo dice todo. Se ve el dibujo de un pecho y en el otro lado como si fuese un tatuaje con hojas, flores y detalles rosas. Nos enamoró nada más verla, espero que os suceda lo mismo.

Los jeans negros con lazada, son de nuestra tienda fetiche Waw the shop. Son ligeramente elásticos y realzan las curvas de una manera perfecta. Nos encanta el detalle de la lazada bajo rodilla imitando un corset, es pura tendencia!! Además dan ese toque diferente a un básico atemporal como es un jean negro.

La biker color granate es de Primark. Como sabéis el granate es uno de los colores de la temporada, y con esta biker de símil piel, lo podemos lucir a todas horas. Nos gustó su corte estándar, vamos que no fuese torera, y que tuviera bolsillos.

Los botines hebillas son otra de las tendencias de la temporada. Estos con tachuelas en las hebillas son de Waw the Shop. La verdad es que tenemos depositada nuestra confianza en esta tienda. Y no es para menos, por que estos botines de piel son increíbles. Dan un aire rockero a cualquier look, y al no tener tacón te dejan trotar la ciudad sin problemas.

El brazalete Love es otro de los descubrimientos dentro de los complementos de Attitude Shop. Es un brazalete de rodio con dos corazones, uno liso y otro con pedrería, con ancho ajustable. Nos encanta el detalle dulce y lleno de amor que da a los looks.

Los pendientes de hojas son de la marca Orfega Compostela, adquiridos en la tienda Tipi Complementos. Tienen detalles morados y platas, con un acabado metal mate, que cuando los vimos no nos pudimos resistir. Esta marca de joyas, confecciona diseños que juegan a dar ese salto entre lo local y lo global, lo actual y lo atemporal.

En cuanto al maquillaje: los colores cálidos y fríos siempre son una combinación con la que el acierto está asegurado (eso sí, teniendo en cuenta que los excesos nunca son buenos salvo en contadas ocasiones). Así que, Nela en su afán por no repetirse demasiado con los colores en las sombras de ojos, esta vez ha optado por un degradé de azul a lila. Colores fríos que combinan con los colores de mi look.

Truco de la semana: Siempre, siempre, siempre, lavar con agua tibia y jabón de manos las brochas que utilicéis en vuestro maquillaje. Sobre todo las de las sombras. Tras lavarlas, quitad el exceso de agua con papel de cocina o toalla y dejar secar al aire. Esto os ayudará a no contaminar los colores de vuestra paleta de sombras, sobre todo si os maquilláis cada cierto tiempo, por que es más fácil olvidarse (a nosotras nos ha pasado muchas veces) y que ocurran pequeños accidentes.

Para el maquillaje de hoy Nela ha usado: Prebase: Fenty Beauty 7129A, base nº50 de YSL, prebase para ojos: Neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko, corrector ojeras: Naked Skin Peach de Urban Decay, sombras: sombra base neutra para hacer del ojo un lienzo en blanco y para iluminar el arco bajo ceja nº51 de Kiko Milano, degradé de azul marino a lila: color azul de la paleta de colores Clap Beauty Care, y color lila Eyeshadow Mousse Violet Marabolité nº4 de Douglas, rimel transparente para pestañas y cejas de Astor, máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline New York, corrector/iluminador: Touche Eclat de YSL, polvos mate: Polvos compactos matificantes Clair Ligth 20 de Sephora, contorno: mezclando los tonos claro y oscuro de la paleta de couturing Shart Essential Face Palette nº2 de Kiko Milano en frente, pómulos y bajo barbilla, colorete: Rockateur de Benefit, iluminador: Opal de Becca y gloss “Effect 3D Cosmic” de Bourjous Paris.

Como siempre, os deseamos que paséis un domingo fantástico!! Y no lo olvidéis: vuestra mente es libre, tened el coraje de seguirla.

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Biker granate similar AQUÍ

Camiseta solidaria contra el cáncer de mama AQUÍ

Jeans negros lazada AQUÍ

Botines granates hebillas y tachas AQUÍ

Brazalete Love AQUÍ

AGARRADA

GRAFITI

PASADIZO

FURIA

puerta

MIRANDO ARRIBA

ESCALERAS

CHUPA CAIDA

VERJA

GAFAS

BESO

PARED GRAFITI

BOTAS

COMPLEMENTOS

shelfie1

shelfie

Street Style by Nela

Look sencillo, casual, con un toque “adolescente”, idóneo para cualquier campo de batalla que es la vida en general.

Mi look está compuesto por:

  • Pantalón vaquero bombacho en los muslos y ajustado modo pitillo de rodilla a tobillo con tiro y botonadura largos, de una tienda de segunda mano.
  • Camiseta básica blanca de manga corta, con las letras “Carhartt” en negro de Carhartt
  • Sudadera básica negra con capucha con cordones de Loreak Mendian
  • Zapatillas azul grisáceo de terciopelo, con cordones, suela blanca y letra “M” en los laterales de Mustang. Me encantan, son de esta temporada, cambian de color según la luz y aguantan lo que les eches. Toallitas para limpiarlas y como nuevas!!
  • Chupa de cuero negra, con cuello y puños de punto y bolsillos frontales y laterales de Mango

NELA1

NELA

NELA4

6 comentarios sobre “Warrior woman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s