Outfits

Hop up

Buenos días de domingo craftaddicts!! Pese a todas las adversidades: virus, poco tiempo, trabajo… Aquí nos tenéis una semana más para enseñaros un par de looks troteros para este otoño, eso si llenos de detalles!!

El otro día escuchamos unas palabras que nos hicieron pensar: “Si quieres hacerlo, lánzate con lo que tengas, eso si, llena de ilusión, por que la ilusión no la para nadie”. Y cuanta verdad hay en ellas, si tu cuerpo te lo pide, arriésgate y nunca será un tiempo perdido. Nosotras empezamos este blog con muchas ganas, pero también muchos miedos. Poco a poco la experiencia, la actitud ante los problemas, el carácter que uno imprime a lo que hace, nos ha echo ir creciendo. De la primera sesión a este última hay una gran diferencia, pero que nos quiten lo bailao. No tenemos una gran cámara, no somos profesionales, pero creemos firmemente en nuestro potencial. Así que armaros de valor, este es vuestro mejor momento, no os quedéis con las ganas, y adelante!!

Y tras nuestra habitual reflexión, al lío!! Mi look de esta semana está compuesto por: abrigo de lana sintética gris con detalle de pelo en capucha y blusa negra de gasa con plumeti de Kiabi, pantalón elástico caqui con rotos en las rodillas de Stradivarius y botines negros de tacón con detalle de hebilla y flecos de Refresh adquiridos en Adanesa.

El abrigo de lana sintética gris con capucha es de Kiabi. Me encanta el detalle del pelo en la capucha tan de tendencia este otoño-invierno y los dos bolsillos grandes (en los que cabe de todo). Esta forrado en raso y es súper calentito. Para esos días que no llueve me parece un básico. Lo tenéis también disponible en: burdeos, negro y verde. Aunque yo me decante por el gris por la luz que aporta.

La blusa negra de gasa con plumeti (tul con pequeños brodados) con cremallera en el escote es de Kiabi. Es súper sensual aunque yo en este caso me haya puesto una camiseta nadadora negra por debajo. Tiene escote pico, es recta y con una pinza en la espalda. Me parece una buena opción para salir de fiesta con un bralette por debajo. Sugerente pero sin exagerar.

Los pantalones elásticos en color caqui son de Stradivarius. Son push-up y sientan como un guante. Yo les he echo unos maxi rotos en las rodillas, pero podéis llevarlos normales. Me gusta mucho que sean tobilleros, ya sabéis que me encanta enseñar tobillo con unos buenos zapatos Oxford.

Por último mis amados botines negros de tacón con flecos de la marca Refresh, colección “Enjoy the little things”, adquiridos en Adanesa del C.C. Itaroa. Ya me los habéis visto en más de una ocasión, os dejo el enlace aquí.  Lo bueno de hacer una inversión en calzado en una tienda especializada, no solo es el trato recibido si no la durabilidad del mismo. Mis botines siguen como el primer día, con ganas de trotar conmigo otro invierno más.

En cuanto al maquillaje, Nela todas tuyas!!

Hoy he hecho las sombras basándome en los colores del look de Andrea, intentando que sea un maquillaje que le aporte luz, por que los días de invierno son muy largos y duros. Para ello he usado:

  • Prebase: Fenty Beauty 7129A, base nº50 de YSL,
  • Prebase para ojos: Neutralizadora y fijadora neutral de perfumerías Kiko
  • Corrector ojeras: Naked Skin Peach de Urban Decay
  • Sombras: sombra base neutra para hacer del ojo un lienzo en blanco y para iluminar el arco bajo ceja nº51 de Kiko Milano, sombra en verde botella nº87 High Pigment de Kiko en la cuenca del ojo, muy difuminada hacia arriba y hacia el lagrimal y la misma sombra base neutra aplicada en el párpado móvil con mayor incisión (humedeciendo la brocha se consigue que el pigmento se agarre mejor)

Truco de la semana: Con una brocha pequeña podemos aplicar un poco de iluminador en el lagrimal y hacia el párpado móvil para dar un toque de luz extra

  • Rimel transparente para pestañas y cejas de Astor
  • Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline New York
  • Corrector/iluminador: Touche Eclat de YSL
  • Polvos mate: Polvos compactos matificantes Clair Ligth 20 de Sephora
  • Contorno: mezclando los tonos claro y oscuro de la paleta de couturing Shart Essential Face Palette nº2 de Kiko Milano en frente, pómulos y bajo barbilla
  • Colorete: Rockateur de Benefit
  • Iluminador: Opal de Becca
  • Barra de labios color nude nº42 de Rimmel London by Kate Moss

Aquí tenéis los enlaces a las prendas:

Abrigo de lana sintética gris AQUÍ

Blusa negra de gasa con plumeti AQUÍ

Pantalón caqui AQUÍ 

columna

arbustos

capucha

naturaleza

hueco

andando

de espaldas

botas

flores

sorpresa

hojas

Street Style by Nela

Hoy estoy de estreno!!! No me lo creo! La grata sorpresa que me encontré al ir de compras es que, por mucho que sea otoño y vayamos hacia el invierno, hay mucho colorido en las prendas, y todo lo que sea: luz y alegría, ayuda a que el invierno pase más liviano. Lo dicho, espero que os guste:

  • Camiseta de manga corta en blanco con rosas rojas y negras en el centro de Only adquirido en Urban&Sons del C.C.Itaroa
  • Jersey nude de punto asimétrico (más largo por detrás que por delante) de Only adquirido en Urban&Sons del C.C.Itaroa
  • Vaqueros boyfriend azul claro con rotos en la parte delantera de Only adquirido en Urban&Sons del C.C.Itaroa
  • Zapatillas con cuña integrada, tiras de velcro y bicolor (marrón claro/beige) de Xti
  • Abrigo de paño en color burdeos, con mangas imitación cuero con cremallera y cierre cruzado de Bershka
  • Bufanda a cuadros en beige, azul marino y burdeos de Inside

nela escalon

maquillaje nela

Esperamos que esteis pasando un domingo de cine!! Y no lo olvidéis: Arriesgaros!! por que todo lo bueno comienza con un poco de miedo.

petardas.jpg

3 comentarios sobre “Hop up

  1. Muy de acuerdo con tu reflexión. El hecho de que haya diferencias entre las primeras fotos y las últimas denota evolución y aprendizaje lo cual es siempre positivo. Me encantan los looks y las fotos; estáis ideales, preciosas! Besitos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s